Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2016
- Novia VIP
- 9.111 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Yomisma
Hace 3642 días
Me esta gustando cada dia mas la idea de los gemelos personalizados, aunque a mi padre no le hace mucha gracia ser el padrino (todavia no saben que nos casamos pero ya lo hemos hablado) por vergüenza, lo va a ser si o si y lo sabe jejeje. Me gustan...
Hace 3644 días
Todavía no he empezado a mirar nada pero tengo una duda, a ver si podéis resolverla. Me encanta el ramo de Rosmelia pero lo descarto porque dudo que valga para lo que yo quiero y además cuando se casó la hermana de mi novio llevó un ramo así. Mi...
Hace 3653 días
Hola chicxs! En la boda hay un momento que me encanta, el tema de los muñecos. Todos nos levantamos a ritmo de la musica (que normalmente es muy movidita) y a esperar a quien caen los muñecos, me encanta! En bodas que me lo he podido oler hasta me...
Subí una foto en el post de María
Hace 3654 días
Hola chicas!! Mi pareja me pidió matrimonio hace 1 semana. Hoy hablando con una amiga me ha preguntado si yo le.voy a cmprar algo a él como regalo de pedida, un reloj, unos gemelos.... La verdad que no lo había planteado! Vosotras lo habeis hecho??!...