Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2016
- Novia VIP
- 9.111 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 700 díasHola! Ando queriendo comprar una silla ligera y no sé cuál coger, apenas he mirado porque me he centrado en la de twistshake, que no hace más que salirme publicidad por Ig y me pica mucho pero tengo miedo que no sea "decente" porque no conozco nadie...
Creé un post
Hace 1173 díasHola chicas! Mi bebé ya va para los 6 meses y hoy todavía es el día en el que se me cae muchísimo pelo. Durante el embarazo lo normal de siempre, pero una vez nació, desde el primer momento, se me cae un montón. Y no estoy hablando de encontrarme un...
Creé un post
Hace 1227 díasBuenas chicas! He empezado a darle vueltas de agenciarme el nuevo moldeador multifunción Dyson Airwrap (os pongo foto por si acaso y redondeo sobre todo el que me interesa preguntaros). Y quería saber si alguna la tiene, o el modelo anterior, y saber...
Creé una encuesta
Hace 1289 díasMe compré este vigilabebés en Amazon https://amzn.eu/d/cTYkxF8 Me gustó bastante la verdad, se veía y oía muy bien, lo que pasa que la cámara se quedaba con el piloto azul encendido al apagar la pantalla y se calentaba tanto la cámara como el enchufe...
Creé un post
Hace 1437 díasHola! Supongo que habrán tropecientos post de sillas de coche pero como pregunto marca concreta, creo uno nuevo... La cosa es que estamos mirando de la marca Besafe. Teníamos bastante claro de coger la Besafe Izi turn B, sobre todo porque nos dijeron...
Creé un post
Hace 1455 díasHola chicas! Hoy la gine de alto riesgo, al decirle que estoy con ardores, me ha recetado Famotidina y me ha dado por leer y pone que no es recomendable tomarlo en embarazadas... alguna lo ha tomado o lo toma estando embarazada? Que me supongo que la...
Creé un post
Hace 1732 díasHola chicas! Quería saber opiniones-experiencias de estas dos clínicas en Donosti. El año pasado estuvimos pidiendo información en las dos y ya por fin vamos a hacer fundamento de empezar con algún tratamiento, casi seguro ovodonación. Nos gustaron...
Creé un post
Hace 2059 díasBuenas chicas! Alguna puede recomendarme algun libro sobre la fertilidad? Despues de mucho tiempo y varios tratamientos, seguimos igual. No soy de leer pero me apetece algo, y si ayuda tambien con el tema de la alimentacion, mejor.
Creé un post
Hace 2158 díasHola chicas. Mi marido y yo necesitamos hacernos unas analíticas (cariotipo, antimulleriana y sindrome X fragil) y no me fio de lo que he visto por Google. ¿Alguien me recomienda algún laboratorio en Navarra?
Creé un post
Hace 2546 díasHola chicas! Después de más de un año de búsqueda, ya en RA (el único “problema” que han visto es que mi reserva ovárica está dentro de los valores normales pero por lo bajo) con una inseminación fallida, visita a un “brujo” que me recetó unas...
Creé un post
Hace 2610 díasHoy me han pinchado la primera dosis de Cetrotide y tambien tengo que hacerlo mañana y pasado. La enfermera me ha dicho que si me escuece es normal y bueno, ha escocido pero poco. A la hora me he mirado la tripa y tenia la zona muy roja y un poco...
Creé un post
Hace 2631 díasHola chicas. Esta noche empiezo a pincharme Puregon, he visto algún video y espero que sea tan sencillo luego jejeje. Una duda, quiero recordar que el gine me dijo que la aguja la podía usar para dos pinchazos, ¿puede ser? Y creo que me dijo que la...
Creé un post
Hace 2665 díasHace un par de semanas me hicieron una analitica y este martes a mi marido analitica + seminograma y hoy me han llamado para la histerosalpingografia, por lo que deduzco que habrán salido bien las analiticas y el seminograma, no? Me han dado cita...
Creé un post
Hace 2725 díasHola chicas! No se si es como para abrir un debate nuevo pero posiblemente que vaya a un gine privado porque quiero una consulta más bien rápido y quisiera que si alguien conoce alguno por Navarra o Gipuzkoa y que me lo recomiende, que me diga. Yo he...
Creé un post
Hace 3261 díasHola! Seguro que hay mil debates como este pero bueno. Detalles para los no tan niños???? A las mujeres voy a dar espejitos y a los hombres dará puros por lo que para las niñas que tenemos de entre 11-15 años ningún problema porque los espejitos les...
Creé un post
Hace 3268 díasFue en febrero del año pasado en una escapadita que hicimos un fin de semana a Andorra. El sábado despues de esquiar fuimos al hotel a ducharnos y cuando fui a la habitacion habia un paquetito de Tous y enseguida me eche a llorar porque ya sabía lo...