Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 962 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3642 díasHola chicas tengo un problema, mi padre falleció va a hacer un año, y tengo 3 hermanos, con uno de ellos q es el q mejor me llevo le he pedido que sea mi padrino de la boda y me dijo q si q sin problema pero ahora le noto un poco reacio pk kiero q mi...
Creé un post
Hace 3648 díasHola chicas alguna os habéis casado o os vais a casar en el hotel isla de la garena de Alcalá de henares?
Creé un post
Hace 3648 díasHola chicas os pongo fotitos de mi gargantilla y mis pendientes para la boda, a ver q os parecen.
Creé un post
Hace 3649 díasHola chicas quería preguntaros una duda, se sigue haciendo en las bodas lo de cortar la liga a la novia y la corbata al novio? Es q a las últimas bodas que he ido no lo han hecho y por saber si se hace ya o no.Muchas gracias chicas
Creé un post
Hace 3650 díasHola chicas me gustan mucho los alfileres de fimo q son muñequitas de novia sabéis donde los puedo comprar q no sean muy caros.Muchas gracias
Creé un post
Hace 3651 díasHola chicas, acabo de comprar estas bolsitas para colorear para las niñas y estas mochilas también para colorear para los niños q os parecen?Así podrán guardar ahí sus cositas, sus chuches y regalitos y además se entretienen coloreandolas
Creé un post
Hace 3651 díasHola chicas quería haceros una preguntilla sobre los sellos que habéis cogido para vuestra boda, son mejores los sellos de madera con la tinta aparte o son mejores los sellos de caucho que ya llevan la tinta incorporada? Como los habéis cogido...
Creé un post
Hace 3654 díasHola chicas Buenos dias:Ayer me mandaron un mensaje para decirme q ya tenemos hechas las invitaciones!!! Y estoy muy contenta ya os pondré fotitos cuando las tenga a ver q os parecen.Quería preguntaros como habéis escrito los nombres de los invitados...
Creé un post
Hace 3671 díasHola chicas me caso en junio del año que viene y ya tenemos pensado el regalito para las mujeres y para los hombres, pero para los niños no se que regalarles que cositas habíais pensado vosotras, muchas gracias chicas