Rubi, Barcelona · Desde Febrero del 2016
Soy una payaseta, me encanta reír y disfrutar de las pequeñas cosas. También, soy muy risueña y feliz al lado de la persona que amo!
- Novia VIP
- 9.187 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3115 díasBuenos días!!! Ya va quedando menos para el finde vamos allá!! ----------------Os dejo esto que he visto en instagram por si a alguien le puede interesar viajar a París en renfe. 😘😘
Creé un post
Hace 3116 díasPues de momento sólo tengo contratados los proveedores de: el restaurante, el fotografo, las alianzas, el vestido de novia, el transporte y casi casi el fotomatón. En bodas.net he encontrado el restaurante, el transporte y el fotógrafo. El vestido...
Creé un post
Hace 3117 díasHolaaa!! Pues viendo la opinión de una chica de aquí que se compró el velo en wish, pues decidí probar y este es el resultado. Estoy muy contenta y ya tengo velo por 7€ jeje me lo llevaré a la prueba para ver que tal con el vestido. Os dejo el Link y...
Creé un post
Hace 3134 díasHolaa comuu. Estoy haciendo las invitaciones, un pasaporte y lo pongo en español y francés. Alguien que sepa francés me puede decir si está bien escrito? (He usado traductor 😂) Pasaporte: passeportApellidos: nomsNombre: prènomNacionalidad:...
Creé un post
Hace 3136 díasHolaaa comuu!!! Pues le he regalado un viaje a París a mi pareja, marchamos cuatro días en noviembre. Es el cuarto año consecutivo que vamos, desde que nos conocimos no fallamos ni uno jajaja. Nos encanta y como nuestra boda es basada en París...
Creé un post
Hace 3161 díasHola comuu!!! Pues ya lo tengo todo preparado gracias a los que me pasasteis la plantilla del cuaderno de testigos. Le he hecho el boli, el cuaderno, una carta, un contrato y le regalo los gemelos personalizados. Aprovecho que es su cumple y se lo...
Creé un post
Hace 3165 díasHola guapas. He visto varios grupos, pero no hay manera. Alguien que tenga el cuaderno rubio para los testigos en Word podría enviarmelo?? Gracias. Es que es el cumple de mi padre y aprovecharé para dárselo todo y como voy super liada porque nos...
Creé un post
Hace 3225 díasHolaaaa amores!!!! Sólo nos quedan 365 días! Empieza a la cuenta atrás. Yo hoy le he dejado a mi pareja la cesta de los cinco sentidos (una idea muy buena que me dio una chica de la comuuu) indicándole que nos quedan sólo 365 días. Como lo lleváis?...
Creé un post
Hace 3226 díasBuenos días comuuuu!!!! Pues mañana justo quedará un año para casarnos y como yo me levanto antes quiero dejarle en la cama un pequeño kit, pero estoy bloqueada y no me salen ideas grrrrrr. He pensado en ponerle una mini botella de Jagger con dos...
Creé un post
Hace 3265 díasBueno chic@s. Después de preguntaros para hacerme el tratamiento de queratina en casa, ayer finalmente me lo compré y hoy me lo he hecho. Os comparto mi experiencia, ya que algunas me lo pedisteis. La verdad que he tardado dos horas y media, pero el...
Creé un post
Hace 3267 díasBuenos días Comu!!! Estoy ya que no sé que hacer con mi pelo. Os cuento, antes me puse de rubia y yo vengo de que me ponía tintes negros (sin saber las consecuencias de este color) y claro... imaginaros los medios puntas... Me caso el año que viene y...
Creé un post
Hace 3276 díasPues ya creé un Post sobre esto porque fui increíble para mi. Nos fuimos de viaje a París como cada año, algo normal para mi. Fuimos a cenar al crucero por el Sena por segunda vez y allí justo cuando se iluminó la Torre Eiffel me pidió matrimonio. Un...
Creé un post
Hace 3297 díasHolaa!!! Hace tiempo pedí información a la comunidad para hacer nuestro sello personalizado y al final lo pedí a MI MUNDO DE SELLOS por Facebook. Me lo recomendaron y la verdad que genial, tanto el trato como el resultado. Le pasé una foto nuestra y...
Creé un post
Hace 3299 díasBolsas chic@s!!! Pues os cuento lo que me pasó el viernes. Fui a la tienda Teresa Palacios de Cornella por los buenos comentarios para buscar mi estilo de vestido de novia. Al llegar una señora me dice que escoja vestidos de los catálogos, que puedo...
Creé un post
Hace 3303 díasBuenos días chic@s!!! Soy bastante especial con los vestidos porque me gustan que sólo tengan el forro y la tela de encaje transparente para que quede ceñido al cuerpo y no veo ninguno así.... conocéis alguna tienda de buena referencia en Bcn que...
Creé un post
Hace 3316 díasHola amores! Ya estamos a viernes jejeAlguien conoce alguna tienda que recomiende que vendan la colección Demetrios? Me gustan los vestidos sirena con pedrería y he visto que hay alguno. Gracias