Peñaflor, Sevilla · Desde Marzo del 2016
Soy muy alegre, muy muy sincera, romantica, detallista, muy amiga de mis amigas, me gusta dar consejos, siempre estoy dispuesta a ayudar a todo el mundo,... Ver más
Soy muy alegre, muy muy sincera, romantica, detallista, muy amiga de mis amigas, me gusta dar consejos, siempre estoy dispuesta a ayudar a todo el mundo, odio las mentiras eso es algo que no perdono tan facil. Me encata el tuning al igual que a mi chico.
- Novia Experta
- 2.107 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sylvi
Hace 3688 días
Buenas, el domingo fue mi cumple y la verdad que me regalaron muchas cositas mi novio también, yo ya no esperaba nada más pero hoy a llegado un paquete a casa y como ponia su nombre pues yo ni lo abri, mi soepresa es cuando llego él del trabajo vio...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3692 días
Estoy intentando decorar las copas un poco de estilo vitage. He intentado hacerlas con hilo sisl pero esque me salen fatal. Algún consejo o alguna que las haya decorado
Subí una foto en el post de ESTIBALIZ
Hace 3695 días
Hola a tod@s,Me gustaria información sobre el canon de SGAE Y AGEDI.Si, que habia oido hablar de la SGAE y se que en algunos restaurantes lo pagan los novios y en otro lo incluyen pero ahora tambien nos dicen que tenemos que pagar AGEDI Y AEI. Sabeis...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3699 días
Buenos días a todas, He estado mirando y hoy os presento uñas para novias para el 2.016, ¿Cual os gusta más? Uñas 1 Uñas 2 Uñas 3 Uñas 4 Uñas 5 Uñas 6 Uñas 7
Subí una foto en el post de Sylvi
Hace 3706 días
Hola a todos, mi novio hoy mea hecho el cofre de los anillos. La verdad que no me lo esperaba aun queda mucho nos casamos en septiembre del año que viene y ya me a hecho el cofre. Me encanta.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3708 días
Uuuuffff!! Qué maravilla!!!! Estoy metiendo los invitados en la página (cerca de 300) y me encanta la organización a la hora de apuntar cancelados y tal. Supongo que cuando tenga que hacer las mesas me lo va a facilitar un montón. Sólo una cosita......