Eivissa, Islas Baleares · Desde Marzo del 2016
HOLA SOY ROMINA NACI EN ARGENTINA VIVO EN MADRID Y ME CASO EN IBIZA CON MI CHICA QUE TB ES ARGENTINA!!!!!!!!!BODA IBICENCA DE BLANCO EN UN MIRADOR AL LADO... Ver más
HOLA SOY ROMINA NACI EN ARGENTINA VIVO EN MADRID Y ME CASO EN IBIZA CON MI CHICA QUE TB ES ARGENTINA!!!!!!!!!BODA IBICENCA DE BLANCO EN UN MIRADOR AL LADO DEL MAR !!!
- Novia Máster
- 10.381 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Justine
Hace 3635 días
Hola chicas!! Vuelvo a necesitar vuestra gran ayuda! 1. Cuando se tiene que encargar el ramo?(me caso el 10 de septiembre y a mí me gustaría hacerlo ya ) 2. Cómo puedo saber que tipo de flores estarán disponibles en mis fechas? No quiero ir mirando...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3637 días
Hola chicas! Acabo de recibirlo , lo pedi de aliexpress y la verdad que me gusta mucho pero creo que lo veo un poco pequeño no?
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3638 días
Chicas necesito vuestra ayuda.El día B , llevaré corona de flores naturales .Pero el día post quiero algo diferente para algunas de las fotos y lo que me gustaría es algo así y estoy indecisa y no sé cuál pedir. Cuál os gusta más? Para las fotos en...
Subí una foto en el post de Romi
Hace 3640 días
Aquí les dejo mis opciones de ramo para mi vestido es un ramo económico !!el vestido es ibicenco necesito algo muy sencillo ! GRACIASS
Subí una foto en el post de Daida
Hace 3642 días
Hola chicas. Estoy un poco bloqueada con los centros de mesa. Pensaba hacerlos yo. La boda es en la playa, motivos de mar y no podré usar flores. Había pensado en usar conchitas, estrellas ...y velas , pero la boda es a media día y pienso que a lo...
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 3642 días
A 78 días del día B han llegado nuestros detallitos, estamos muy contentos pero yo no quepo en mi denla emoción jajajajaja tenemos duditas con el envoltorio del bolo, no sabemos si ponerle un papel de celofán o envolverlo como un regalito normal....
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3644 días
Hola chicas, me gustaría saber de qué color será vuestro ramo y porqué habéis escogido ese? ? Yo me caso en la playa y mme encanta el celeste. He visto varias ociones de tela, flor nnatural o conchas y no me decido. Me ayudáis? cual os gusta más??...
Hace 3645 días
El hilo de yute y la cinta lo compre en aliexpress súper barato lo pegue con pegamento para tejidos y la botella en tienda que se llama CASA ! 4 euros ! Besos espero que les sirva
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3646 días
Hola chicas hoy he tenido mi prueba de peinado y maquillaje y he quedado encantada de la vida. Mejor imposible. Perdonar que con el dia lluvioso no entraba mucha luz para las fotos.¿como me veis?
Hace 3646 días
Son dos tamaños me salieron 9 euros en primark , súper útiles para verano y un buen recuerdo ! Para mis familiares cercanos otra cosita!que es parece la idea ???
Hace 3646 días
CHICAS BUENOS DIAS TODAVIA NO TENGO MI TOCADO ME AYUDAN A ELEGIR SI QUEDARIA MEJOR DE PORCELANA FRIA O FLORES NATURALES???? FLOR NATURAL SERIA CON EL VELO a juego con el ramo PORCELANA FRIA con velo tb
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3647 días
Hoy había ido de compras y entre a ver si encuentro alguna cosa chula en primark home. La verdad que hay a montoneeeeeees. Os dejo alguna fotito que hice por si os interesa. Yo me compre la pizarra en forma de corazón y las luces de corazón también....
Hace 3652 días
CHICASSS mi centro de mesa para flores hecho por mí compre la botella en tienda que se llama CASA Y el yute por aliexpress con hilo tb yute que lo pondré en la boca de la botella !!pero lo demás lo compre en Zara home que este año tienen todo estilo...
Hace 3655 días
Me los compré en febrero en Argentina y es para septiembre ahora vi más zapatos que no sé si Irán mejor lo que se es como disimula mi pie ancho y son comodiisiimossss!! Con tira en tobillo o sin ella helpppppp me
Hace 3656 días
Ya tengo elegido mi vestido sin la torera ! Solo tengoVelo que lesParece ???