Enguera, Valencia · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 806 díasParticipé en el post de Saioa
Hace 811 díasHe votado una encuesta
Hace 814 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 816 días¡Hola comu! Una de las mejores formas de dar la bienvenida a nuestros invitados y darle un toque de personalización a la boda es utilizar un cartel de bienvenida. Para ello hay mil maneras! Aunque la más usada es aguantar el cartel con un caballete....
Participé en el post de Cristina
Hace 817 días¡Conseguí una medalla!
Hace 817 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 817 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 ***...
Participé en el post de Saioa
Hace 817 díasParticipé en el post de Ais88
Hace 818 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 818 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 819 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con a tercera pregunta de este test nupcial! 😍 Decidme, ¿cómo de importante es para vosotros la animación el día de la boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 ***
Participé en el post de Luisa
Hace 819 díasHe votado una encuesta
Hace 819 díasEn que mes os vais a casar o os casateis?
He votado una encuesta
Hace 822 díasHe votado una encuesta
Hace 823 días¡Hola bellas! Trenzas, moños, semirecogidos, melenas sueltas… La lista de peinados de novia es prácticamente infinita. Pero, ¿cuál sería tu peinado perfecto? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
He votado una encuesta
Hace 827 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos más emocionantes es vuestro viaje de novi@s 😍 ¿Ya sabéis a qué destino iréis de luna de miel? Contadnos, ¿cuántos días durará vuestro viaje?...