Enguera, Valencia · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia y Zanzíbar
Mis proveedores
4
Fincas

Vídeo

Floristerías

Viaje de novios
Posts en los que participo
24
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial dedicado a la música y la diversión 😎 ¿Qué canción habéis elegido para vuestro baile nupcial? ¡Os leo en los comentarios! 😘 ***...

Hola comunidad Una preguntita... Tardasteis mucho en poder coger cita para abrir el expediente matrimonial para casaros por lo civil? Porque a mi me dicen que no hay cita cada dos por tres que lo miro...

Hola, alguien que haya ido tiene algun contacto de driver para Bali y para Nusa penida? Si es posible que hable español. Gracias de antemano
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 235 días¡Hola parejas! Aunque cada pedida es única y emotiva, personalmente siempre he soñado con que mi pareja me pida matrimonio estando de viaje ya que recordaré con especial cariño esa ciudad 😍 Hoy quiero saber...
He votado una encuesta
Hace 237 días¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...
Participé en el post de Sandra
Hace 256 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Graciela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración