Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Septiembre
Hace 3353 días
Estoy rallada con los pendientes, quiero algo sencillo ya que llevare tocado y Nse que me puede pegar y donde comprarlo! Ayuda
Participé en el post de Septiembre
Hace 3353 días
Participé en el post de Aira
Hace 3353 días
Creé un post
Hace 3353 díasBuenas noches!!!Estoy planteandome llevar un maxicollar. Mi vestido es palabra de honor y mis pendientes son mas bien pequeños. He visto algunas fotos y me han encantado, os adjunto una.Lo que no veo fácil es donde comprarlos. Vosotras lleváis...
Hace 3395 días
Creé un post
Hace 3395 díasMuy buenas otra vez!!!Perdonar que vuelva a escribir tan seguidito pero otra cosa con la que llevo tiempo y no acabo de encontrar lo que quiero son las bolsas Kraft para kit gintonic. Nos gusta una en concreto en la que pone: un motivo para brindar...
Creé un post
Hace 3395 díasBuenas tardes chicas/os.¿ Me podéis recomendar alguna pagina de sellos que esté bien y tarde poco?Estoy tratando de contactar con mi mundo de sellos y no contesta ( ya hace como 4 días que escribí), he hablado también con la chica de New vintage que...
Creé un post
Hace 3404 díasBuenos días chicas/os!! Quería preguntaros que detalles habéis pensado dar o disteis en vuestra boda a vuestros hermanos.En este caso serían a los de mi pareja, un chico y una chica.Necesito ideas. Muchas gracias.
Hace 3431 días
Creé un post
Hace 3431 díasBuenos días txik@s! Me podéis recomendar algun profesional que nos haga un precioso vídeo de nuestra boda? Muchas gracias.
Hace 3487 días
Participé en el post de Elena
Hace 3488 días