Ir al contenido principal
Aira
Aira

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2489días 19hrs
Cristina
Dinero rivera maya
Cristina, El 8 de Julio de 2017 a las 18:48

Buenas tardes!!pues si vamos a Rivera Maya!!me gustaría saber que dinero tenemos que llevar cambiado de aquí...alguien que haya estado y pueda aconsejarnos.graciasss

Cristina, lunes 7-Ago-17 8
L
Chicas que os parece?
Lorena, El 8 de Julio de 2017 a las 14:04

Mi vestido es parecido y estoy indecisa porque no lleva cola y quiero cola...y tambien me gustaria llevar velo pero casi todos me dicen que el velo es antiguo o para personas que no tienen hijos y yo...

Raquel, martes 11-Jul-17 28
Aira
Viajar a bali (ropa y dinero)
Aira, El 8 de Julio de 2017 a las 19:00

Buenas chicas/os. Nos vamos de luna de miel a Bali y quería que me aconsejaseis los que ya habéis estado sobre el tema de cambio de dinero, si es mejor hacerlo aquí o allí ( he leído que hay casas de...

Elisa, lunes 10-Jul-17 5 214
Cristina
Mis muñecos de la tarta, un poco defraudada
Cristina, El 30 de Junio de 2017 a las 19:37

Hola guapis! He comprado unos muñecos para la tarta en un distribuidor que viene aquí porque me parecían monos ya que parecen hechos de azúcar pero al llegarme me he llevado una desilusión, primero...

Elsa, lunes 3-Jul-17 74
Carmen
Mis conos de arroz
Carmen, El 3 de Junio de 2017 a las 11:44

Después de unas cuantas horas y mucha paciencia, por fin he terminado mis conos de arroz!!!! He hecho 155, para que sobre alguno (y por si alguno al final se estropea un poco...). Que os parecen??

Ana, sábado 3-Jun-17 25
M
Tirar romero en vez de arroz
Marapi, El 3 de Junio de 2017 a las 19:01

Buenas chic@s me surge una duda, en mi finca no me dejan tirar arroz y tenia que ser algo que fuera natural y barato, así que pensé en Romero que además huele muy bien, ahora estoy metiendolo en...

Eva., martes 6-Jun-17 25
Aira
Meseros
Aira, El 3 de Junio de 2017 a las 14:44

Hola chicas!!! Necesitaría ideas de meseros, ¿ cómo son los vuestros? Graciasss

Cris, miércoles 5-Jul-17 13
Arya
A quien dar los novios?
Arya, El 3 de Junio de 2017 a las 12:41

Hola gente! Tengo un dilemilla...no se a quien dar los novios! Tengo a muchos amigos en situación de casarse en la boda, pero en cambio solo una pareja muestra interés por hacerlo! Que hago se lo doy...

Laura, martes 6-Jun-17 24
Y
Piruletas agradecimiento
Yolanda, El 20 de Mayo de 2017 a las 22:00

Holaaa!! Que os parecen? No m acaban de convencer.... por detrás hemos puesto nuestro sello. Sinceridad please!

Cristina, lunes 22-May-17 25
Gemma
Más cositas! :d
Gemma, El 13 de Mayo de 2017 a las 03:23

Por fin me animo! Quiero compartir con vosotras mi diseño del juego del momento espía, lo hice a través del programa canva (es una pasada), a 48 días ya no me queda casi nada, estoy super feliz! 😀

Brideav, jueves 18-May-17 12
Laura
Etiquetas para invitaciones
Laura, El 12 de Mayo de 2017 a las 17:26

Hoy me ha llegado una cosita más. Hace unas semanas pedí por amazón estas etiquetas para las invitaciones (donde va el nomre de la persona para la que va la invitación) y la verdad es que estoy...

Lovely, martes 16-May-17 14
Adnaloi
Nuestros detalles para los adultos!
Adnaloi, El 8 de Mayo de 2017 a las 19:25

Bueeeeeno qué locura!!!! Nos dijo que si teníamos una furgoneta...y yo nooo pero el maletero del coche de mi padre es muy amplio...aún así, telita!!!!maletero y la parte de atrás a tope de cajas!!! Y...

Adnaloi, viernes 12-May-17 37
Manuel
Cuaderno niños
Manuel, El 8 de Mayo de 2017 a las 21:40

Quizá me repito porque hay mil hilos sobre esto en el foro. La cosa está que ya lo tenemos todo, y claro, a estas alturas sólo pienso en añadir cosas y hacer manualidades en casa para que la espera...

Aira, martes 9-May-17 20
Sheila
Cuando dar las invitaciones?😯
Sheila, El 8 de Mayo de 2017 a las 22:42

Chicas con cuanto tiempo vais a dar las invitaciones??? Yo tengo pensado 8/9 meses antes porque tengo mucha familia que tiene que venir para Barcelona.. nose que hacer

Aira, martes 9-May-17 20
Marijo
Tarta o tarta con cupcakes?
Marijo, El 9 de Mayo de 2017 a las 05:04

A mi chico y a mi nos encantó la idea de una pequeña tarta con cupcakes.... en vez de l convencional tarta grande. Algunas de ustedes lo ha aplicado??? Si lo hicieron o conocen del tema necesitamos...

Anna, miércoles 10-May-17 22
Zaira
Prueba de peluqueria y maquillaje! 🎉😍
Zaira, El 9 de Mayo de 2017 a las 13:10

A menos de dos meses para la boda hoy ha tocado la prueba de peinado y maquillaje!! Estoy encantada... espero q os guste 😊 Esto ya está aquí!!!!!

Sara, sábado 20-May-17 147
Rocío
Encantada con nuestro sello
Rocío, El 9 de Mayo de 2017 a las 17:30

Pues hoy he ido a buscar nuestro sello y no me puede gustar más. Además del diseño, la manera tan cuqui en que me lo han dado...

Laura, miércoles 10-May-17 16
R
Mis pendientes
Raquel, El 9 de Mayo de 2017 a las 18:21

Hola, que os parecen?

Sara, martes 23-May-17 22
YOLANDA
Fecha de la boda
YOLANDA, El 8 de Mayo de 2017 a las 11:24

Hola chic@s!! Me caso el próximo enero, pero no sabemos si el día 6 (día de Reyes) o el día 13... algún@ de vosotras se casa el dia 6?? ha tenido algún problema con peluquería, maquillaje...?? Es que...

Idoia, miércoles 10-May-17 33
S
Invitado tiquismiquis.
Silvia, El 9 de Mayo de 2017 a las 18:29

Pues eso. Que la semana pasada reservamos nuestro restaurante para el día B y estamos encantados con el. Pero ayer se lo comenté comenté uno e los invitados (amigo cercano) y me soltó que no le...

Marta, miércoles 10-May-17 56
María
Novias con piercings
María, El 5 de Mayo de 2017 a las 18:15

Hola!!He leido algunas entradas sobre tattoo visto o tattoo oculto, pero ninguno sobre piercings, yo tengo algunos en la cara y las orejas, estoy pensando en dejarmelos al final es algo mio pero no...

Carmen, lunes 8-May-17 36
Sonia
Ayuda para elegir mis zapatos por fi!!! 🙏
Sonia, El 6 de Mayo de 2017 a las 17:19

Hola chicas!!!! Esta mañana he ido en busca de mis zapatos. Me he probado 6 (todos de Ángel Alarcón) me han gustado todos, porque eran comodisimos. El caso es que me he comprado unos (los que tienen...

Cristina, lunes 8-May-17 131
M
Entre estos dos zapatos
Marapi, El 5 de Mayo de 2017 a las 10:38

Necesito ayuda con los zapatos, me he enamorado de 2, no tienen nada que ver uno con el otro, pensé que la alpargata iba a ser la ganadora desde el principio pero con el otro me veo tan elegante!Os...

Marapi, jueves 18-May-17 80
V
Que peinado me queda mejor?
Verónica, El 24 de Abril de 2017 a las 12:08

Hola chicas!! ¿Qué peinado me queda mejor? ¿El primero o segundo? 1) 2)

MSF., viernes 23-Nov-18 451
S
Se pueden ver los zapatos?
Sizsuca, El 24 de Abril de 2017 a las 20:55

Hola chicas! Al final he decidido comprar un vestido más económico pero igual de bonito que el que me gustaba y me surge una duda. El vestido por delante tiene que arrastrar o se puede ver un poco la...

Reyes, martes 25-Abr-17 24
M
Poner numero de cuenta en invitacion
Martaest147, El 24 de Abril de 2017 a las 17:02

Buenas, he visto que este tema se comenta mucho y habra gente a favor y otra totalmente en contra, yo si voy a poner el numero en las invitaciones, debido a que siempre en todas las bodas que he ido...

Sylvia, domingo 15-Abr-18 78
Gloria
Plantilla cuadernillo rubio para testigos
Gloria, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:37

¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...

Marta, martes 30-Abr-24 759 23
C
Lagrimas.....
Cris, El 4 de Marzo de 2017 a las 00:22

Y a 4 meses del dia b....seguimos terminando cosillas....haber que os parecen mis lagrimas de felicidad...no son gran cosa pero combina con todas mis otras manualidades...

Beita, viernes 11-Ago-17 52
Aira
Vídeografos boda " que comáis perdices " opinión
Aira, El 2 de Abril de 2017 a las 02:23

Buenas chicas/os! Queríamos saber que opinión os merece estos vídeografos si habéis contratado con ellos y que tal todo.No hay opiniones cuando te metes en proveedores.Gracias

Mónica, lunes 3-Abr-17 1 96
Aira
Alquiler de sillas de madera ( a poder ser blancas)
Aira, El 24 de Marzo de 2017 a las 18:30

Buenas tardes chicas/os. Estoy buscando un sitio o empresa al que poder alquilar sillas para poner en el jardín donde haremos la ceremonia.Queríamos sillas de madera, al poder ser de color blanco, y...

Mónica, lunes 27-Mar-17 1 87
S
Como serán vuestros pendientes ??
Septiembre, El 28 de Febrero de 2017 a las 22:18

Estoy rallada con los pendientes, quiero algo sencillo ya que llevare tocado y Nse que me puede pegar y donde comprarlo! Ayuda

Alicia, jueves 2-Mar-17 55

Grupos generales

Inspiración