Alicante, España · Desde Marzo del 2016
- Súper Novia
- 3.519 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3295 días
Hola chicas!Quedé por delante que el velo no es algo que me llamase mucho la atención.Pero algo sencillo y con caída por detrás (no por los hombros), me parece bien!Ayer vi mi velo en la prueba de mi vestido y vi que traía una capillita (creo que se...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3301 días
Mis.cuñad@s (dos hermanas y un hermano de mi chico) nos haran sus.respectivos regalos de boda.q.mas adelante nos daran... Xo hoy una de las hermanas nos.ha sorprendido cn estas dos pulseras y anillo una pieza.por.cada uno.Ya tengo las joyas q...
Hace 3301 días
Hace unas semanas publique un post q hablaba de mis zapatos de novia.Ayer me llego mi velo, q como explique era el de mi hermana, el ''algo'' prestado. Quera el suyo xo.tb de color y este es eñ resultado.y como keda cn los.zapatos.El velo es tul de...
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3301 días
Buenas chic@s, espero que tengais buen finde, hoy mi preguntita es , Vais hacer los meseros vosotras o los vais a comprar ya echos? Como van a see vuestros meseros (foto)? Gracias
Subí una foto en el post de Bridal
Hace 3302 días
Hola! Aún no me he puesto a mirar el tema de las invitaciones de boda. Principalmente nos gusta la idea de tarjeta de embarque o algo relacionado con viajes. No somos buenos con el diseño, así que es algo que tenemos que encargar. Sabéis de algún...
Hace 3304 días
Buenos dias chic@s!El sabado vi estas luces en la tienda de bricolage Aki.Valen 20€ x si os interesa.Pone LOVE, HOME y hay una estrella
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3315 días
Holi a tod@s! Mi pareja y yo nos casamos el 7 de octubre y aún no hemos empezado a mirar alianzas, queríamos dejarlo para cuando terminemos de entregar las invitaciones ya que no tenemos tiempo para todo jeje Lo qué realmente me preocupa es su...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 3318 días
Hola chicas! Estoy con la elección del vestido, Y me he probado uno color champagne que me ha encantado...pero es champagne y no blanco...y me entran dudas...la verdad que me sienta mejor que el blanco, porque soy más birn blanquita de piel.. alguien...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3319 días
Hola estoy mirando para comprar un troquel de etiquetas pero no sé dónde comprarlo , porque tengo miedo que sea etiqueta pequeña donde lo an comprado ustedes . He visto está por 5 euros que les parece
Subí una foto en el post de Rahel Joyce
Hace 3321 días
Hola! Yo tenia pensado no regalar nada en mi boda pero ayer vi esta foto y me encantó aunque quizás optare por un diseño unico para no liarla tanto los ultimos dias cuando se apuntan o desapuntan en ultimo momento. Alguno ha regalado tazas. Para mi...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3321 días
Hola chicas!!! Hace unos meses me enamoré de unos gemelos preciosos para mi futuro esposo. Eran de plata y llevaba una frase grabada que decía: te espero en el altar para toda la vida. Valen 80 euros , y la verdad es que aunque se lo merece todo ,...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3325 días
Hola comu! Qué tal? Como vais con los preparativos? Yo estoy pensando en los regalos y había pensado regalar una taza personalizada pero no sé dónde mirar ya que he mirado en un sitio y son 10 euros cada taza y se me va del presupuesto... algún sitio...
Hace 3329 días
Por fin despues de mucho tiempo en la joyeria (limpiandolas y arreglando el cierre de los oendientes) he idohido hoy a recogerlas.No seran las mas bonitas xo si las mas especiales (xa mi claro jejejejej) Son de mi familia xo xa mi son especiales x...
Hace 3329 días
Buenonya me he puesto con las tazas xa mis chicas. Voy hacer diferentes frases y dibujos xa las diferentes mesas. Estas son las primeras, decirme q os parecen. Son las primeras se q hay algun fallo, xo cada vez me estan kedando mejor y me encantan! ...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3332 días
Buenos días!!! llevo un jaleo con los detalles para hombres, ufff, quería algo original que no sea la tipica botellita de vino y no sé me ocurre nada, me podéis echar un cable?? Mil gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3335 días
Hola chicas: Os cuento....es mi suegra la encargada de comprar los detalles a las mujeres, y la mujer no sabe que comprar y yo tampoco tengo ni idea de que decirle....por eso os pido ayuda haber si me dais ideas de detalle de mujeres.....me gustaria...