Ir al contenido principal
Paula
Paula

Alicante, España · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2436días 7hrs
Aitana
Detalle damas de honor
Aitana, El 11 de Agosto de 2017 a las 20:37

Holaaaaa cariñetes!!!!! Esta tarde les he estado preparando el detallito a dos de mis damas para dárselo mañana... Os subo las fotos para que veáis como me ha quedado... Creo que mono pero ya me...

Patricia, martes 17-Oct-17 21
Nere
Regalo boda
Nere, El 11 de Agosto de 2017 a las 20:49

Hola chicas!!!! Dentro de unas semanas se casa una amiga y entre varias decidimos que el regalo se lo daríamos de una forma original. Es una botella de sidra, como buenas asturianas que somos, llena...

Laura, viernes 18-Ago-17 28
Cristina
Copas decoradas
Cristina, El 12 de Agosto de 2017 a las 02:23

Asi me quedo... entre lo que vi por internet y un juego que me regalaron hace años... al final mezclando ideas... lo unico es que las copas no tienen pie y solo se pueden dejar en el jarroncito...

Cristina, martes 15-Ago-17 27
D
Niños
Dayle, El 12 de Agosto de 2017 a las 04:14

Chicas ,gran dilema,help!!!! Niños o no niños en la boda ?

Tuprincesa, domingo 13-Ago-17 42
Jessica
¿cual zapatos debo elegir para mi boda tematicá?
Jessica, El 11 de Agosto de 2017 a las 12:11

¡¡Hola Chicas!! El tema de mi boda sera los años 20 (Gatsby, Downton Abbey, Art Deco, etc) Aqui les paso mi vestido. ¿Cual de los siguientes zapatos encajen mas con el vestido y tema? Me he enamorado...

Raquel, viernes 15-Dic-17 142
Monica
Cartel bienvenida
Monica, El 11 de Agosto de 2017 a las 23:20

Pues si!! Me he animado y he decidido hacer nuestro cartel de bienvenida!! Que os parece?? Nos encanta! Es super sencillo y romantico! Espero que os guste!

Vanessa, sábado 12-Ago-17 36
Meer
Tintar el velo
Meer, El 8 de Agosto de 2017 a las 21:33

Hola chicas!Esta tarde he ido a un tienda de telas a preguntar por tul de color para hacerme el velo y me han dicho que los velos de colores son de 1'5 de ancho, que es lo que hace que no cubran todo...

Meer, miércoles 9-Ago-17 25
E
SÍ, QUIERO... ¡este velo!
Eli, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

¡Hola preciosidades! Para completar el look de novia, tienes que dar tu sí quiero a uno de estos velos. ¿Cuál llevarías en tu gran día? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este tocado! ...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.156
Pepita
Nuestra crónica!!
Pepita, El 5 de Agosto de 2017 a las 13:09

La escribí hace días, pero no había tenido un huequecito para compartirla por aquí. Estoy enamorada de las fotos de nuestra boda, es justo lo que queríamos, fotos sin posados y que expresaran lo que...

Sara, sábado 5-Ago-17 22
Eriika
Hasta que hora sera vuestra boda??
Eriika, El 5 de Agosto de 2017 a las 17:42

Hola guapas a estas alturas tengo muchas dudas ys estoy en dos cifras... me caso el 11 de noviembre.. otoño nosotros nos casamos a la 1 de la tarde y luego de esto a eso de las 3 la comida lo hemos...

Irene, viernes 11-Ago-17 23
Lorena
Y por fín llegó nuestro momento!! parte i
Lorena, El 30 de Julio de 2017 a las 23:54

Pues eso chicas!! Q esta semana llegó nuestro momento...dos bodas, ni más ni menos.Parte I- boda civil: Ha sido todo tan intenso, bonito y emotivo q no tengo palabras.Todo comenzó el jueves 27. A las...

Paula, martes 1-Ago-17 33
Lorena
Y por fin llegó nuestro dia!! parte ii
Lorena, El 31 de Julio de 2017 a las 01:15

Parte II: Ceremonia simbólica ...llegó el dia de compartir con familia y amigos nuestra unión. Fué inolvidable...la Finca estaba preciosa, el tiempo perfecto, el cátering, los fotografos, el...

Pilar, domingo 6-Ago-17 31
Raievka
Mi pedicura
Raievka, El 31 de Julio de 2017 a las 19:56

Mañana manicura pero para ser la primera vez que me las ago son preciosas

Nina, martes 1-Ago-17 25
Anna
Un vestido de INFARTO. ¿Te atreves?
Anna, El 31 de Julio de 2017 a las 20:05

Bonitas!!! Novias con curvas, sacad vuestro cuerpazo a lucir. Un vestido de INFARTO. ¿Te atreves?

Elsa, viernes 4-Ago-17 35
Izaskun
Estrella michelin vs cantidad
Izaskun, El 27 de Julio de 2017 a las 18:08

Hola chicas, Aunque me caso en el 2019 y tengo tiempo de sobra (creo), en enero me mudo a vivir a otro país (al otro lado del charco) y eso me complica bastante las cosas. El tema es, que estoy...

Maria, jueves 28-Feb-19 13
A
No asistencia de niños!!
Alicia, El 24 de Julio de 2017 a las 10:33

Hola amores me estoy planteando que no haya niños en mi boda y tengo una duda que me están planteando los padres. A partir de que edad no se considera niño?? Ósea que que haría con esos niños de 10 a...

Yeyi, martes 15-Ago-17 86
Meer
Votación, velo blanco o de color
Meer, El 24 de Julio de 2017 a las 09:32

Y además de los zapatos, estoy aprovechando las rebajas para buscar también el velo pero tengo un dilema. Me gustan mucho los velos de color y era de las cosas que tenía claras antes de probarme...

Gema, jueves 6-Ene-22 334
Tania
Felizmente casados
Tania, El 19 de Julio de 2017 a las 09:55

Después de tantos meses preparandolo todo nuestro gran día ya pasó. He disfrutado de cada detalle, de cada momento, me emocionado con algunas cosas y reído con tantas otras... Hemos preparado este día...

Arantxa, lunes 24-Jul-17 36
Sapphy
Mi vestido!! ideas para un cinturón??
Sapphy, El 24 de Julio de 2017 a las 14:04

Buenas!! Este es mi vestido, es muy sencillo y me gustaría ponerle un cinturón de pedrería para que resaltase algo... En pronovias me probé uno, pero no sé si quedaría mejor algo más ancho. Qué...

Lizeth, lunes 24-Jul-17 37
Emma
Customizando zapatos
Emma, El 22 de Julio de 2017 a las 06:35

Chicas os pongo foto del cambio q le estoy haciendo a los zapatos. Aunque quiero cambiarlo un poco mas para q no sean tan pastelosos. A ver q os parece. Quiero quitarle el lazo y ponerle algun broche...

Laura, lunes 24-Jul-17 35
Maria
Confeti!!
Maria, El 22 de Julio de 2017 a las 21:29

Mirad que troqueladora ta.n chula he comprado para mi confeti! Esta quedando precioso

Paula, domingo 23-Jul-17 23
Camille
Mi vestido ha llegado..
Camille, El 22 de Julio de 2017 a las 23:32

Como dice el titulo ya ha llegado mi vestido me han llamado de vertize gala y me dice de venir en septiembre para primera prueba. En que consiste esa prueba ? Tengo que ir con los zapatos y todo?...

Laura, domingo 23-Jul-17 21
Maria
Nuestro dia ya paso! 8 de julio
Maria, El 23 de Julio de 2017 a las 01:13

Pues despues de dos semanas de nuestro dia os dejo algunas fotos de nuestro gran dia! Un dia que estuvo lleno de emociones y que lo disfrutamos muchisimo. Os hago un breve resumen:La ceremonia fue a...

Maria, miércoles 26-Jul-17 37
Sílvia
Después de todo...
Sílvia, El 23 de Julio de 2017 a las 02:12

Pues bien, desde ayer ya soy mujer casada! Y con lo que os he dao por saco quería mostraros las fotos que nos han ido mandando algunos invitados! Gracias por todo!!!!💋

Yazmina, lunes 24-Jul-17 48
Yazmina
Nuestro día
Yazmina, El 23 de Julio de 2017 a las 03:36

El viernes pasado por fin nos dimos el sí quiero en un día que fue mágico. Aún me siento como en una nube, y he soñado tanto tiempo con este momento que no termino de creérmelo. Fue una boda...

Ángeles, domingo 6-Ago-17 61
Esther
Ya paso mi dia
Esther, El 23 de Julio de 2017 a las 09:41

Hola a todas ! El 15 de julio fue nuestro dia!!fue un dia inolvidable, aprovechar cada segundo porque es unico. Mañana nos vamos de luna de miel a riviera maya os dejo fotitos de nuestro dia. Mil...

Beatriz, lunes 31-Jul-17 44
D
Ya pasó mi gran dia
Desiree, El 23 de Julio de 2017 a las 12:01

Ayer fue mi gran día y salió todo perfecto, no tengo palabras para describirlo. Lo viví a tope y no me quedo esa sensación de decir hay q pena ya se acabó todo. Fue tanto lo que disfrute que aproveche...

Conchi, martes 25-Jul-17 48
Alicia
Domingo de manualidades
Alicia, El 23 de Julio de 2017 a las 13:18

Bueno pues aprovechando el domingo de descanso estamos adelantando algunas manualidades con troqueladora en mano y folios de colores aquí vamos haciendo los confeti aquí os dejo aún nos faltan pero...

Cristina, lunes 24-Jul-17 22
Alejandra
Ya pasó mí día
Alejandra, El 23 de Julio de 2017 a las 16:04

Hola chicas pues si ya pasó mi gran día sólo tengo algunas fotitos.No estuve nerviosa gracias a Dios todo me fue espectacular

Mteresa, domingo 23-Jul-17 20
J
Detalles terminados
Jhhgbjkkk, El 23 de Julio de 2017 a las 16:36

Ya tengo todos todos los detalles terminados por fin. Os los enseño a ver si a alguien le dirve de inspiración, son cosas muy faciles y creo que utiles.

Lovely, lunes 24-Jul-17 38
Miriam
Me ayudais a escoger cinturon?? pliiiiis!
Miriam, El 23 de Julio de 2017 a las 17:33

Hola guapiiis! Me caso en 48 días😱😱 solo me queda una prueba. Al final llevare velo para la ceremonia (nunca lo hubiera dicho no mw gustaban jaja cmo cambia todo). Y me entran dudas con el recogido y...

Geny, sábado 5-Ago-17 126
Olga
Bolsos y flores = ramo de novia
Olga, El 20 de Julio de 2017 a las 12:18

Que aquí le estoy yo dando vueltas al tema de mi ramo, y en esto que me he dado cuenta que me gustaría llevar una cartera o algo así para guardar algunas cosillas, porque yo soy de las típicas de "no...

Olga, lunes 31-Jul-17 92

Grupos generales

Inspiración