Viladrau, Girona · Desde Marzo del 2016
Soy una persona muy sencilla y extremadamente activa!
- Novia Habitual
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 3382 días
Participé en el post de Alba
Hace 3382 días
Participé en el post de A.d.m..
Hace 3383 días
Participé en el post de Judith
Hace 3391 días
Participé en el post de Maria
Hace 3391 días
Creé un post
Hace 3397 díasBuenas tardes! Estoy buscando tarritos pequeños de cristal para regalar de forma individual a los invitados M&M's con nuestro logo personalizado. El caso es que debo comprar como 150, y no sé dónde encontrarlos (económicos). La mayoría que he...
Participé en el post de Maria
Hace 3403 días
Creé un post
Hace 3403 díasBuenos días a todas! Ayer por la mañana mi compañero y yo fuimos con nuestro fotógrafo a la nieve, para hacer la sesión de preboda. ME ENCANTAN las fotos, es justo lo que queríamos! Os dejo unas cuantas, a ver si os gustan! Preboda en la nieve...
Participé en el post de Alba
Hace 3405 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3408 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3408 díasBuenas tardes a todas! Ya tengo las invitaciones de mi boda. Las ha diseñado una chica majísima que vive en mi pueblo, es diseñadora gráfica. Al final optamos por éste tipo de invitaciones cortadas a láser... ¿Os gustan? Invitacion de boda
Subí una foto en el post de Mañica
Hace 3424 días
Hola! No se si conocíais la opción de personalizar M&M´s pero lo acabo de encontrar y me ha parecido algo gracioso que puede quedar muy bien. Puedes elegir los colores, el texto y la imagen para que encajen con la boda. Incluso tienen una sección...
Participé en el post de Mañica
Hace 3424 días