Viladrau, Girona · Desde Marzo del 2016
Soy una persona muy sencilla y extremadamente activa!
- Novia Habitual
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3234 días
Mirad que preciosidad! Estoy enamorada de estos zapatos! Para que no cunda el pánico, me caso con el vestido Wella de Jordi Dalmau. La tela del vestido es la misma, y una empresa de mi pueblo me ha personalizado los zapatos Estoy encantada, además...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3380 días
Hola chic@s, estado mirando la página de novodistribuciones y quería saber si alguien a comprado en esa página y como le a ido, tienen alfileres muy bonitos a muy buen precio, haber si alguien a tenido la experiencia de haber comprado hay. Gracias,...
Hace 3401 días
Buenos días a todas! Ayer por la mañana mi compañero y yo fuimos con nuestro fotógrafo a la nieve, para hacer la sesión de preboda. ME ENCANTAN las fotos, es justo lo que queríamos! Os dejo unas cuantas, a ver si os gustan! Preboda en la nieve...
Hace 3407 días
Buenas tardes a todas! Ya tengo las invitaciones de mi boda. Las ha diseñado una chica majísima que vive en mi pueblo, es diseñadora gráfica. Al final optamos por éste tipo de invitaciones cortadas a láser... ¿Os gustan? Invitacion de boda
Subí una foto en el post de Mañica
Hace 3423 días
Hola! No se si conocíais la opción de personalizar M&M´s pero lo acabo de encontrar y me ha parecido algo gracioso que puede quedar muy bien. Puedes elegir los colores, el texto y la imagen para que encajen con la boda. Incluso tienen una sección...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3440 días
Hola a todos!!! Estoy a cuatro meses de la boda y no encuentro ninguna flor que me llame la atención. En enero me llamaran de la floristeria para decidir qué flores elegiré. Y me gustaría saber si podríais enseñarme vuestros ramos. Sobre todo si son...
Hace 3450 días
Buenos días! Mañana voy a ir a hablar con la floristería para mi boda. El tema es... me caso en la montaña, en una "masia" antigua, preciosa, con unas vistas impresionantes del Matagalls. No voy a ir vestida de blanco, por lo que me gustaría...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3450 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3459 días
Buenas!!!He estado buscando como loca por Barcelona para este sabado poder ir a probarme trajes de novia. En muchos sitios me decian que si que habia que preguntara pero nada... en pronovias, Rosa Clarà, aireBarcelona, nada de nada ? A ver di podeis...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3459 días
Hola a tod@s! Desde siempre me han gustado las manualidades y el scrapbooking y había pensado en realizar las invitaciones para mi boda yo misma por el hecho de saber que las invitaciones son únicas y especiales y por ahorrar dinero. Sin embargo, he...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3548 días
Bueno... Yo quiero ir con unas converse rojas junto a mis hijos en la boda, y a quien se lo cuento con toda mi ilusión, me la quita, que soy una ridícula, que tienes que ir con zapatos...... XQ!!!!!