Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2023
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 723 días
Hace 723 días
Hace 723 días
He votado una encuesta
Hace 723 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
Participé en la encuesta de Vanessa
Hace 724 días
He votado una encuesta
Hace 724 díasHola! Este finde estuve hablando con mi padre y mi hermana un poco de la boda, y me preguntaron por los puros. Yo les dije que no pensaba ponerlos, que eso es una moda antigua, y me pusieron un poco de "loca", que cómo no voy a poner, que ellos lo...
Participé en la encuesta de Isabel
Hace 730 días
Participé en el post de Pilar
Hace 732 días
Creé un post
Hace 732 díasVoy a hacerme dos ramos de novia , el de la boda civil que se lo voy a dar a mi hermana y el de la boda celebración. Ese se lo daré a mi hija que es mi madrina , pero he visto en algún sitio que se puede hacer con trocitos de detalles de la boda una...
Participé en el post de Luna
Hace 732 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 733 días
Hola! Hoy he ido a ver a mi peluquera de toda la vida a que hiciera una prueba de peinado rápida, para ver como poner el tocado y pulir el corte de pelo para adaptarlo al peinado del día de la boda. Me conoce desde hace más de 18 años y me ha peinado...
Participé en el post de Paula
Hace 733 días
Hace 733 días
Hace 733 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 733 días
He votado una encuesta
Hace 733 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de boda sin límite de presupuesto! 🤑 Decidme: ¿Cuánto pagaríais por esta deco floral? ¡Comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉