A raíz de un post que he leído antes, las que lleváis este tipo de escote en la espalda, ¿qué sujetador lleváis? A parte de los cocos esos famosos que se pegan, no veo ningún suje que tenga el cierre abajo para que no se vea. Y me está dando un poco de estrés, pensé que iba a ser más fácil:
Ver mensaje citado
Yo lo he usado para vestidos y camisetas con bastante escote y bien, eso si no te lo aprietes como yo la primera vez que se me quedo toda la marca en la parte del estómago
Hola yo lo pondría el body. Lleve en una boda uno en color carne y deja pecho muy bonito. Aparte es reductor jaja. Te envío el enlace por si tu quieres dar un vistazo
Hay la posibilidad de que te pongan " el sujetador " dentro del vestido. Es una de las cosas que me propusieron a mi, yo en la prueba no iba muy segura sin sujetador, y entonces lo que van a hacer es una especie de agarre para la tira del sujetador y el cierre, de manera que se ate y quede dentro del vestido. Espero que te sirva .
Ya nos contarás que seguro que a más de una nos viene bien saberlo!
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
🤔 a ver ver qué me dicen también en la prueba, pero como que veo que no va a ser suficiente… Por eso buscaba algún sujetador o algo que me asegure que no se me va a mover
Yo llevo ese estilo e iré sin sujetador. Me preocupaba bastante pero cuando fui a por el vestido me lo probé sin sujetador y la verdad que me sentí muy cómoda. Espero que cuando vaya a la primera prueba la sensación sea la misma 😅
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias ☺️ llevaré lo que me han sugerido las chicas, y a ver qué me dicen allí.
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
El problema es que tengo mucho pecho, no sé si hará de las suyas. Prefiero tener varias opciones para llevar el día de la prueba, aunque allí también me digan alguna…
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
He cogido en Shein, a ver cuándo me llegue si es cómodo ☺️
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
🤔 sigo sin verlo cómodo. Gracias ☺️
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Pilar ☺️ probaré primero las otras opciones, no quiero body, pero lo apunto por si acaso…
Mi vestido es así también, y por delante escote en pico. Mi idea era ir sin sujetador con las copas del propio vestido, pero cuando me he ido hace un mes a probar el vestido de nuevo, por la lactancia, las tetas que tenía en noviembre ahora están escurridas jajaja, entonces el escote no me queda tan bonito. En mi caso, estoy buscando un sujetador que por delante no se vea, y por detrás me han dicho que no me preocupe que ellas lo apañan, pregunta directamente en la tienda a ver qué te dicen. Muy a malas las pegatinas.. aunque a mi tampoco me convencen
Novia Máster
Septiembre 2023
Barcelona
·
Denunciar
Ocultar contenido
Y con las copas del vestido no te vale? Quizás no necesites nada más. Ese era uno de mis miedos también y más porque mi vestido tenía transparencias y no le podía poner sujetador ni body. Con las copas me fue perfecto, y el mismo cierre de la espalda cuando lo ajustan hace sujeción
Yo llevo ese escote y me he comprado un body con espalda libre , llevo un vestido pegado y así no tengo marcas de braguitas . Queda genial y super cómodo , yo soy de Toledo y me lo he comprado en Fuensalida ,