Algemesí, Valencia · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 691 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
He votado una encuesta
Hace 733 díasHola comu, hoy vengo a hablar de algo que me perturba un poco… jajajajajy es acerca de las pedida de mano de película que nos encontramos por todos lados, sobre todo en redes sociales. No se porque pero siempre les pilla de blanco o vestidazos de...
He votado una encuesta
Hace 733 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan chulo 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 733 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de boda sin límite de presupuesto! 🤑 Decidme: ¿Cuánto pagaríais por esta deco floral? ¡Comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 733 días¡Hola parejas! 🤗 La primera cita es muy especial y puede (o no) terminar con beso 💋 En vuestro caso, ¿os besasteis en la primera cita? ¿Cómo fue? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si estáis organizando vuestra...
He votado una encuesta
Hace 738 días¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los complementos ideales para tu gran día...
He votado una encuesta
Hace 760 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este desafío de moda nupcial 😎 ¿Estás a la última de todas las tendencias bodiles? ¡Vamos a comprobarlo! 😜 Inspiración botánica, ¿es o no es una tendencia de este 2024? *** Si estás organizando tu...
He votado una encuesta
Hace 768 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 768 días¡Hola parejas! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis 😍 Del 1 al 5, ¿qué...
He votado una encuesta
Hace 768 días¡Hola, hola! 🤗 ¡Segunda pregunta rapidísima! Esta vez tiene que ver con belleza, ¿quieres cambiar tu look antes de la boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
He votado una encuesta
Hace 768 díasEsta parte sí que nos gusta... ¡Ya lo creo que nos gusta! 🤤 ¿Te mueres de ganas por poder hacer la prueba de menú? Para mí, sin duda, ¡es uno los grandes momentazos antes de la boda! ¿Y para ti? 😜 ***
He votado una encuesta
Hace 768 díasBuenas team!! Vengo con algo que llevo algunos días maquinando y no encuentro posts al respecto o son de hace mucho. En nuestra boda tenemos un presupuesto (como en la mayoría me imagino) y aunque no sea un presu bajo, hay cosas en las que se me hace...
He votado una encuesta
Hace 768 días¡Hola novios de la comu! Como muy bien dice la frase para gustos colores y eso es de lo que vamos hablar en este post 😜 ¿De qué color os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Apostaréis por un color...
He votado una encuesta
Hace 768 díasCómo vais a dormir o habéis dormido el día antes de la boda? Abro debate
He votado una encuesta
Hace 771 díasYo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.
He votado una encuesta
Hace 773 días¡Seguimos respondiendo preguntas de belleza! 💘 Ahora queremos hablar sobre el maquillaje y la peluquería del día B: ¿Contratarás a alguien que venga a domicilio o te trasladarás tú? ¡Cuéntanos! ***