Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3405 díasPues ya casi tenía los detalles claros y ahora me dice mi madre que le parece poco y que si no voy a dar alfiler... tenía pensado dar planta suculenta a las mujeres y taza personalizada a los hombres... pero ya me he liado... veis poco eso? A parte...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3406 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Paula
Hace 3406 días
Creé un post
Hace 3412 díasHola chicas me podéis decir alguna página web donde haya trajes para los peques que lleven en cartel o arras¿ gracias de anteman
Participé en el post de Raquel
Hace 3420 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3420 días
Creé un post
Hace 3420 díasHola chicas me he animado a esto de las manualidades! He empezado con unas tarjetas de información para incluir en la invitación que ya la tenía porque la encargue... y pensándolo bien las podía haber hecho yo jejej He utilizado cartulina de alto...
Participé en el post de Marta
Hace 3432 días
Creé un post
Hace 3448 díasHola chicas necesito ayuda mi chico no quiere un traje muy llamativo... y todos los que vemos son muy de novio... brillantes con chaleco.... etc quiere algo más sencillo... ayuda please! Por cierto en AlicanteGraciasss
Participé en el post de Elisabet
Hace 3448 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3451 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3455 días
Participé en el post de Anabel
Hace 3455 días
Participé en el post de Laura
Hace 3456 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3460 días