Castañeda, Cantabria · Desde Marzo del 2016
- Novio Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Desirée
Hace 3568 díasParticipé en el post de Irene
Hace 3568 díasCreé un post
Hace 3568 díasQue opinas de casarse con un vestido de la temporada 2012?
Participé en el post de Patricia
Hace 3570 díasCreé un post
Hace 3571 díasHola alguíen que haya comprado un vestido se otra temporada en corinthia novias?estaba en perfectas condiciones? Porque clado será el de tienda siendo de temporadas pasadas.gracias
Participé en el post de NOELIA
Hace 3572 díasCreé un post
Hace 3572 díasHola chicas estoy con dudas me probe este vestido de rosa clara y necesito opinión ya que cuando fui a ver vestidos tengo q ir sola porque vivo fuera de donde esta.mi gente.muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3572 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3572 díasHola buenas me caso en valladolid en marzo y estoy buscando coros o algo para ambientar la ceremonia ya que me caso en el ayuntamieno . Busco algo económico ya que hay cada precios. ...Gracias
Creé un post
Hace 3573 díasHola buenas, que os parece ni vestido? necesito consejo no se que tipo de sugetador es el más idoneo para este vestido cuando lo probé no me fije si se veía la tira de atrás del sugetador y hasta dos meses antes de la boda no vuelvo . Alguna podría...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3574 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.