Castañeda, Cantabria · Desde Marzo del 2016
- Novio Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2017
30Buenas vivo en cantabria y estoy buscando lugares ,playas y rincones donde hacer la postboda. Alguna idea?
Bueno chicas me iba a dormir (porque menudas horas) y se me ha venido a la mente mirar precios de la cámara Fujifilm Instax mini 8 por internet.. La quería poner para el libro de firmas pero se me iba...
Chicaass pues como os puse en el debate de los zapatos, despues de dudar entre estos y los blancos... cuando tuvieron estos rositas de mi numero me les fui a probar y son comodisimoss y me siguen...
Hola chicas 👋 Alguna de vosotras a pensado o se ha casado con zapatos de color ? Es decir que no sean blancos ? Porque estoy pensado en buscarlos en lila a juego de la decoración.Que opinais ? Gracias...
No se si hacer una boda con niños o sin niños. Tengo tres sobrinos y ellos si que vendran a la boda, de eso no tengo ninguna duda, pero no se si el resto de invitados que tienen niños, ya sean amigos...
Hola chic@s!Quizás voy a proponer un debate un poco escabroso, pero es que tengo una duda enorme.En mi boda el 80% de invitados son de mi edad, la mayoría no tienen niños, pero hay unas cuantas...
Hola chicas! Mi boda será de noche y la gente q tiene hijos pequeños m dice q prefiere dejarlos en casa porque estarán con sueño a las 23h y molestarán a sus padres etc... Qué pensáis? Tenéis alguna...
Hola a tod@s!!! Este debate no es para hacer leña del árbol caído ni mucho menos... Resulta que, en septiembre, mi marido, mi hijo de 9 meses (tendrá ese tiempo) y yo estamos invitados a una boda... Y...
Buenos días Comunidad!!! Hoy os pregunto... ¿Por qué habéis escogido esa fecha en concreto y no otra? ¿Qué significado tiene para vosotros?
Hola chicas resulta q ayer llegaron mis zapatoa, los lodi goya pink. De largo me están bien no se me salen los dedos por alante ni nada el problema es de ancho q las tiras me quedan algo sueltas y de...
Buenos días! Me caso el 16 de abril y ayer recibí mis zapatos goya en blanco y me encantan!! Pero tengo un problemilla,la talla me esta bien pero tengo el pie muy fino y las tiras de delante me están...
Chicas que tengáis los zapatos lodi goya estoy indecisa por estos dos colores y necesito vel como son realmente ya q en alguna fotos en color me varía . graciasss
Alguna que se comprase los zapatos lodi goya? Estoy indecisa entre el azul y el rosa .el rosa me gusta pero dependiendo la foto se les ve más rosas o un tono más nude más apagado
Muchas buscais zapatos Lodi (no me extraña, son preciosos!), los mios en concreto son los Goya blancos. Hoy casualmente he estado en una zapatería en alcorcon en la que hay Lodi, bien de precio y...
Hola buenas tardes gente bonita! Hace días preguntaba dónde me podían hacer un tocado, y estaba buscando algo que no se fuera mucho de presupuesto, pero como no encontraba nada de mi gusto, mire en...
Hola alguíen que haya comprado un vestido se otra temporada en corinthia novias?estaba en perfectas condiciones? Porque clado será el de tienda siendo de temporadas pasadas.gracias
¡Hola chic@s de Valladolid! Aquí tenéis este grupito para que todos aquellos que vayáis a casaros en Valladolid en 2017 podáis compartir vuesta experiencia. ¿Cómo van los preparativos de boda? ...
Alguien que sepa como son las bodas civiles en los interiores del jardín de la abadia (valladolid) nos casamos en marzo y estamos pensado en hacer una ceremonia simbólica allí pero a ser marzo tenemos...
Hola! Tenemos planeado casarnos el año que viene (No sabemos fecha esacta , entre mayo y agosto)El tema es que seremos muy pocos,padres,hermanos,sobrinos y algún amigo, no creo que lleguemos a 30...
Actualización 23/08/2016: Gracias a tod@s por vuestros consejos y recomendaciones! He de aclarar que yo no pienso que una ceremonia religiosa sea más que una civil o que una ceremonia civil es menos...
Ayer fui a una de tarde y una invitada comentó que se ha cambiado el protocolo, explicaba que el ir de largo, en una boda de tarde, sólo es exclusivo de la madrina, madre y hermanas de novios, que lo...
Hola chicas! Mi nombre es patricia y me caso el año que viene en agosto, tengo una duda y nose que hacer.....resulta que mi vestido de novia ya lo tengo si como leéis, no es que me haya precipitado en...
Hola buenas, que os parece ni vestido? necesito consejo no se que tipo de sugetador es el más idoneo para este vestido cuando lo probé no me fije si se veía la tira de atrás del sugetador y hasta dos...
Hola chicas estoy con dudas me probe este vestido de rosa clara y necesito opinión ya que cuando fui a ver vestidos tengo q ir sola porque vivo fuera de donde esta.mi gente.muchas gracias