Burgos, Burgos · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Inma
Hace 3536 díasCreé un post
Hace 3537 díasHola ,tengo un problemon,me están haciendo el vestido de novia entre otras cosas porque tengo mucho pecho y quería hacerlo para estar cómoda con mis curvas y que el vestido se adaptara a mi y no yo a el.La espalda va casi descubierta,me dijo.modista...
Hace 3538 díasCreé un post
Hace 3538 díasHola chicas,alguien tiene plantillas para hacer cajitas para el arroz?me di cuenta que queda muy chulo y me apetece hacerlas ,gracias
Participé en el post de Mónica
Hace 3558 díasCreé un post
Hace 3600 díasHolalo chicas,un familiar mio no puede gastarse mucho en un vestido y pense en aliexpres ,se lo dije,pero me da miedo que sea de mala calidad tipo disfraz malo jijiji ,alguien sabe como salen?o algún sitio para comprar barato,gracias me ayudais un...
Creé un post
Hace 3600 díasHola chicas,tengo un familiar que no puede gastarse mucho envun vestido de fiesta,la dije que mirase en aliexpres pero ahora me da miedobque sean vestidos de mala calidad tipo disfraz malo jejejeje,alguien sabe como salen?o de otro sitio para comprar...
Participé en el post de Patricia
Hace 3606 díasParticipé en el post de Nerea
Hace 3606 díasCreé un post
Hace 3606 díasHola ,me han comentado del hotel restaurante los blasones el cual tengo ya reservado...bueno me han comentado que son muy pasotas,que la comida no es muy buena,el baño a veces huele a agua estancada...vamos una joya,y yo os pregunto:alguna sabeis que...
Hace 3611 díasCreé un post
Hace 3613 díasHola chicas,quiero comenzar ya a hacer todo,pero necesito plantillas para piruletas,si alguien me las puede pasar por favor.Mi correo es ***********@*******.*********
Participé en el post de Mariluz
Hace 3616 díasParticipé en el post de Elisabeth
Hace 3616 díasParticipé en el post de Inma
Hace 3616 díasParticipé en el post de Evelin
Hace 3616 días