Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Septiembre 2016 Burgos

Ayuda urgente por favor

Inma, el 23 de Agosto de 2016 a las 15:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Hola ,tengo un problemon,me están haciendo el vestido de novia entre otras cosas porque tengo mucho pecho y quería hacerlo para estar cómoda con mis curvas y que el vestido se adaptara a mi y no yo a el.La espalda va casi descubierta,me dijo.modista que con un sujetador multiposiciones me iba bien,pero nada,no lo hacen de mas talla que 105,he pensado incluso en los tipicos refajos de antaño pero no encuentro nada de nada en mi talla,estoy agobiada,me da igual suje,que body que faja,pero sa igual,no lo encuentro y estoy desesperada,alguien sabe de alguna marca,sitio,o por internet me da igual,pero para talla 110/115?gracias,un beso

19 Respuestas

Última actividad por Inma, el 24 de Agosto de 2016 a las 22:37
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,de Burgos,hoy busque en el corte Ingles ,me mandaron a otro corte ingles y nada de nada,esta noche buscaré las marcas que me dijiste y mañana me queda alguna corseteria por ver y bueno...espero tener suerte,gracias guapa.

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas os agradezco de verdad a todas vuestras opiniones y apoyo.Primero voy a mirar marcas que me comentais por Burgos,aunque tengo muy presente la opción de Bilbao ya que no está lejos y alguna vez hemos ido mi chico y yo.

Tambien he pensado en "tunear un body".tambien me mandasteis un tutorial y pensando pensando...quizas pille un body de los que por detras esta como un bañador ,la parte del culete y luego el suje ,el suje lo anulo y los tirantes los llevo a parte baja de body ya qie mi vestido tirantes si que tiene ...no se,ya voy agotando opciones con todas vuestras propuestas,comenzaré esta tarde,ya os comentare como voy y si necesito ayuda desde Bilbao lo diré,que sois majisimas y me encanta como ayudais,un besazo a todas y os deseo todo lo mejor.os voy contando guapísimas.

• Responder
  • Anica
    Novia Habitual Junio 2017 Cantabria
    Anica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Genial, mi mejor amiga ahora vive en Basauri así q supongo q entre las dos la encontremos. Gracias de verdad.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No esta en Bilbao capital, está en Basauri, pero en metro tardas 5 minutillos, la tienda sr llama intima peva la chica muy atenta y maja. Si quieres mas indicaciones d donde esta me dices Smiley winking
    • Responder
  • Anica
    Novia Habitual Junio 2017 Cantabria
    Anica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo voy a tener el mismo problema con el suje y soy de Cantabria me podrías decir la Corseteria de Bilbao de la q hablas??? Muchas gracias
    • Responder
  • Divina
    Novia Adicta Abril 2016 Tenerife
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Madrid hay una tienda que se llama "Dama de copas" y tienen tallas y te asesoran. También en webs tipo Asos (que es británica, y tienen de todas las tallas). Mucha suerte! Un saludo!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya t an dixo la marca selene la puedes encontrar por 12 euros y q la costurera t corte las copas y t lo adpte al vestido
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la marca selene,tiene tallas grandes y muy baratas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el corte, de la marca pasionata puede k encuentres. Suertee
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has mirado en el corte inglés?

Y una tienda de sujetadores de las de toda la vida?

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a una corseteria de las d toda la vida queseguro q ellos te adaptan o t hacen el suje a la medida.Yo tampoco encontraba uno sin tirantes que sujetase bien x q uso tambien una 105 y al final hablando con mi tia me mando a una corseteria que tu eliges el modelo y t lo hacen a tu medida, ami no me dio tiempo y tube suerte de encontrar uno alli.Si no encuentras x Burgos q vives... si t quieres acercar a Bilbao me dices y t digo la tienda
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca una tienda de lencería, nada de cadenas, en esas tallas no hacen nada bueno.Ha mirado en el corte inglés??De marcas que tallan grande tienes, lLise Charmel, super pija, y muy sexy en casi todas las tallas. Antigel, la marca "juvenil" de Lise Charmel, es mi preferidaSimone Perele, tirando a básicos, pero super cómodo y carilloFelina, no es tan sexy, pero tienen tallas grandes y bien de precio.Emperatriz, tienen mucha cosa para novias, Échale un vistazo a la web
    De dónde eres?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Https://es.pinterest.com/pin/407716572494941088/ Si no encuentras puedes probar a hacerlo así

• Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Has mirado la marca Triumph por ejemplo? Creo que tienen bastantes tallas. Luego marcas como Chantelle, Lysé Charmelle también suelen tener bastantes, selmark quizás, es que yo el problema lo tengo para encontrar la copa E... En Kiabi tenían muchas tallas de sujes también. En Etam y Hunkemuller aunque no me suena ninguno múltiplos posicion...Suerte con la búsqueda!

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2017 Teruel
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en una merecería normal? Sino por Internet seguro que habrá algo
    • Responder
  • Estela
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Qué necesitas exactamente? Yo uso una 110-115. Y ya tengo mi lenceria. La compré en una corsetería de mi barrio. Mandame privados si quieres y hablamos.
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Noviembre 2016 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me iria a una corseteria o al vorte ingles ha preguntar, pq yo en el oysho nunca encuentro talla superior a la 100 ...
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me falta oshyo,esta tarde seguiré buscando,muchas gracias guapa,me pasaré,ya te diré,bsss
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo tmb tengo mucho pecho uso una 105. As mirado en women scret o inmisimi hay puede que tengan o en oshyo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración