Almería, Almería · Desde Abril del 2016
Soy psicologa y me apasiona la vida en si misma!!
- Novia Habitual
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Paola
Hace 3345 días
Creé un post
Hace 3345 díasHola!! Menudo comienzo de embarazo estoy teniendo chicas!! Estoy de 5 semanas.. Y he pasao por un resfriado con fiebre y hasta placas en la garganta.. Y para colmo el estreñimiento... Quería preguntaros si es malo apretar al ir al aseo? Porq a mi no...
Creé un post
Hace 3347 díasBuenas tardes, vereis me caso en 1 mes.. Hace 4 dias me enteré de que estoy embarazada de 5 semanas... El caso esque tenemos un viaje contratado justo un dia despues de la boda ,un crucero por islas griegas que sale desde Italia.. Tengo dudas con...
Creé un post
Hace 3353 díasBuenos dias chicas!! Mi pregunta es para las que van a ser mamás. Vosotras en el primer mes que OS enterais que estais embarazadas teneis dolores de regla?? Pinchazitos fuertes en los ovarios? Mil gracias!
Hace 3361 días
Participé en el post de Alba
Hace 3364 días
Participé en el post de Montse
Hace 3369 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3369 días
Participé en el post de Mairena
Hace 3374 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 3409 días
Hace 3409 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3410 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3410 díasHola hermosuras!!! Necesito que me digáis de algún coro rociero en Almería o que venga a la provincia porfa! Quiero contratar a uno.. El coro arte payá me encanta pero no tienen disponibilidad en la fecha.. Ainss ya queda poquito para la boda!! 99...
Participé en el post de Eli
Hace 3430 días
Participé en el post de Alba
Hace 3432 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3434 días