Madrid, España · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2886 díasBuenas chicas,hoy empezando a meter las invitaciones en los sobres me a venido la duda de cómo poner las familia...nose si me explico,si poner por ejemplo familia López o sus nombres...
Creé un post
Hace 2888 díasEstoy intentando buscar en AliExpress velas con frases y en la búsqueda nose como describirlo para que me lo encuentre,me ayudáis?gracias
Creé un post
Hace 2895 díasChicas necesitas que me ayudéis a comprar los cubretacones por la página!quiero 50 pares,y nose como se compran,ni qué medidas cojer!!!
Creé un post
Hace 2902 díasBuenas noches chicas!entre otras cosas..voy a poner en una mesita decorada el árbol de huellas,mi pregunta es,donde la pongo?en el salón y que la gente lo haga cuando le parezca o en la barra libre??esque tengo ese run Run desde hace días y nose que...
Creé un post
Hace 2908 díasBuenos días chicas!!!mirar lo que he comprado por AliExpress!
Creé un post
Hace 2918 díasBueno chicas aquí está mi vestido!!!que feliz estoy!!!!es de ada novias
Creé un post
Hace 2919 díasAquí tengo los gemelos que le he regalado hoy a mi chico por su cumple!!estoy súper contenta y todo gracias a gemelos personalizados!lo recomiendo!una crack
Creé un post
Hace 2924 díasEn la boda religiosa cuantos testigos hay que tener?
Creé un post
Hace 2924 díasAlguna de vosotras,las ya casadas...lo ha celebrado en el Manjar de Talamanca??lo hago allí y me surgen dudas y me gustaria saber su experiencia...gracias de antemano
Creé un post
Hace 2927 díasXikas me podéis explicar que es eso de el cuadernillo rubio?
Creé un post
Hace 2928 díasChicas me van hacer las letras para la boda de 50x20 y de precio serían las 3 unos 75 euros,están bien o son caras?son poliéster
Creé un post
Hace 2930 díasAyer estuve allí y encontré mi vestido!!!lo único que cuando pregunte quién lo confeccionaba(los hacen a medida)me dijo que lo hacían en china,mi miedo es que algo salga mal,alguna de vosotras ya se ha hecho prueba de vestido o se a casado con alguno...
Creé un post
Hace 2930 díasBueno chicas espero que seáis sinceras jejeje me he puesto a mirar zapatos y estos son los que más me han gustado,opiniones pliss????
Creé un post
Hace 2931 díasBuenos días chicas!!!aqui una que se va a currar pero contenta porque esta tarde voy a la 3 tienda a ver vestidos,espero que sea la última porque estoy un poco agobiada,me quedan 9 meses todavía pero quiero tener cosas atadas ya y tener mi...
Creé un post
Hace 2935 díasChicas las que vais a poner cartel de bienvenida donde lo habéis pillado?
Creé un post
Hace 2936 díasAlfinal me he decidido cojer la pareja para las copas,donde se llevan para que te las impriman?voy a cojerlas en AliExpress,ellos lo harán??