Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3708 díasHola chicas!!a las que os habéis o os vais a casar con un ramo preservado,como lo habéis mantenido?a mi la chica solo me dijo q lo metiese en un jarrón, pero que más? Hay q tenerlo dándole la luz o algo?o puede estar dentro en una habitación?
Creé un post
Hace 3711 díasHola chic@s tengo una dudilla !!!llevo 5 damitos, (3 niños, uno es hijo de mi hermana y 2 de mi cuñada,hermana de mi novio)y dos damitas hijas de dos amigas.Mi duda es ,¿quien lleva los anillos?hay alguna tradición? Mi sobrino o alguno de los de mi...
Participé en el post de Noelia
Hace 3711 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3711 días
Participé en el post de Dalia
Hace 3712 días
Participé en el post de Bego
Hace 3712 días
Creé un post
Hace 3714 díasHola chicas! No se si os servirá de ayuda pero llevo tiempo usando estos dos productos (son de primor)para exfoliar la piel y luego la crema (que es una pasada lo suave que te deja la piel) muchas habláis de iros a hacer una exfoliacion en el cuerpo...
Creé un post
Hace 3714 díasHola chicas! Una preguntilla, ¿que marca de labial os habéis comprado para la boda?alguna compró un color rosita ,rosita palo o burdeitos/rojo que dureeeee ???
Participé en el post de Rubita
Hace 3714 días
Participé en el post de Berta Jeanette
Hace 3714 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3714 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.