Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2778días 12hrs
Sonia
Abanico en iglesia
Sonia, El 7 de Julio de 2016 a las 08:25

Hola chicas !!para las que lleváis abanico en vuestro día b,como lo hacéis? ?entráis con el en la mano o se lo dais a alguien y os lo pasa dentro? Estoy dándole unas vueltas a eso ja ja ja

Cristina, viernes 8-Jul-16 12
Sonia
Ensayo boda
Sonia, El 6 de Julio de 2016 a las 16:11

Hola chicas !esta semana tenemos el ensayo de la boda y me surgió una duda !!!!Quien va al ensayo? ¿solo nosotros o alguien más?

Sonia, jueves 7-Jul-16 23
Carolina
¿manicura francesa y pedicura de color pega?
Carolina, El 30 de Junio de 2016 a las 13:51

Hola chicas!!Estoy a 15 días de la boda y aun tengo esta duda, nunca me he visto los pies con la francesa ya que siempre llevo las uñas pintadas de rojo o granate. Mi vestido es muy clásico y me dicen...

Carolina, domingo 3-Jul-16 29
Flor y Toni
Zapatos lodi modelo adei
Flor y Toni, El 28 de Junio de 2016 a las 07:24

Buenas!!! Estoy pensando comprar estos zapatos. ¿Alguna los ha usado? ¿Son comodos? Graciaaaaas!

Cristina, jueves 30-Jun-16 16
Sonia
Labial para el día b
Sonia, El 25 de Junio de 2016 a las 12:37

Hola chicas!¿que labial utilizaréis para el día b?a mi es algo que me trae loca

Salima, jueves 30-Jun-16 35
Rocio
Mis zapatos!!
Rocio, El 26 de Junio de 2016 a las 11:27

Buenos días chic@s! Ayer fue la celebración de mi cumple y me regalaron un regalito para el dia B, MIS ZAPATOS, tenía claro que iban a ser rojos y mi suegra como sabe mis gustos se presentó con ellos...

Patricia, martes 28-Jun-16 47
Anabel
Novias victorioso los palacios
Anabel, El 24 de Junio de 2016 a las 11:21

Hola , tengo un problema, llevo varios días llamando a la tienda de Novias Victorioso, me compré mi traje allí este invierno y se supone que me tengo que hacer ya la primera prueba puesto que me caso...

Anabel, viernes 24-Jun-16 12
Sonia
Encantada con mi peinado y mi maquillaje
Sonia, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:02

Bueno chic@s vengo de mi prueba de peinado y maquillaje y he salido encantada me ha echo 4 peinados y al final no he querido ni que me lo quitara por qué me he visto totalmente yo aún que el penúltimo...

Sonia, viernes 24-Jun-16 122
Arisa
¿por que el vestido estrella de una novia tiene que ser blanco?
Arisa, El 22 de Junio de 2016 a las 01:18

Hola a ***@*...** boda aun no es reciente pero no por ello dejo de mirar y mirar vestidos de novia..pero estoy saturada de el color blanco o champagne para el vestido. Resulta que mirando por web he...

Delia, lunes 10-Abr-17 74
Sonia
Ramo
Sonia, El 20 de Junio de 2016 a las 15:02

Hola chicas me gustaría preguntaros sobre vuestro ramo,tengo una dudilla que lleva vuestro ramo X donde lo sujetareis? Q suele ponerse?

Sonia, martes 21-Jun-16 15
Cristina
Piruletas de agradecimiento
Cristina, El 20 de Junio de 2016 a las 12:57

Chic@s donde llevais pensado poner las piruletas o lo que pongais de agradecimiento??

Isa, martes 18-Abr-17 22
Sonia
Padrino y padre del novio
Sonia, El 18 de Junio de 2016 a las 14:36

Hola chicas !me gustaría saber vuestra opinión sobre algo .En mi mesa del banquete vamos los novios ,mis padres (mi padre padrino )y mis suegros (ella la madrina )mi padre lleva un traje azul oscuro y...

Marisa, domingo 19-Jun-16 28
Puri
Problemas con las blondas
Puri, El 17 de Junio de 2016 a las 01:38

Hola guap@s, estoy haciendo una prueba de las invitaciones, sé que aún queda mucho, pero como voy a hacerlas yo no quiero pillarme los dedos, el caso es que voy a usar blondas para abrazar la...

Sonia, viernes 17-Jun-16 16
María Jesus
Zapatos lodi
María Jesus, El 17 de Junio de 2016 a las 13:25

Hola chicas!! Veréis en principio tenía idea de comprarme unas sandalias para el día B con algo plateado y plataforma y eso pero he visto estás de Lodi y me han robado el corazón, pero tengo miedo de...

Nuria, sábado 18-Jun-16 25
Laura
¿Quien ha escogido vestido tipo sirena?
Laura, El 15 de Junio de 2016 a las 18:24

Hooola guapisimas quien de vosotras a elegido el corte sirena?? Por que mi vestido es asi y no lo veo mucho por el grupo y estoy empezando a sospechar de que no esta de moda y me esta entrando de...

Dayle, domingo 7-Ago-16 102
Nuria
Cartel piruletas
Nuria, El 15 de Junio de 2016 a las 20:19

Hola chicas me he decidido a hacer las piruletas y dar las gracias con ellas, alguna lo ha hecho o tiene plantilla del cartel!??? Graciassd

Sonia, miércoles 15-Jun-16 3
Sonia
Labial
Sonia, El 31 de Mayo de 2016 a las 19:50

Hola chicas! Una preguntilla, ¿que marca de labial os habéis comprado para la boda?alguna compró un color rosita ,rosita palo o burdeitos/rojo que dureeeee ???

Lorena, martes 14-Jun-16 26
Sonia
Como entrar a la iglesia junto a los pajes?
Sonia, El 9 de Junio de 2016 a las 14:33

Hola chic@s tengo una duda! !!haber yo entraré a la iglesia con 5 damitos, pero mi duda es:si ellos van a llegar a iglesia junto a sus padres....cuando se colocan ellos delante mía? Justo en la puerta...

Esty, viernes 10-Jun-16 9
I
Plantillas piruletas
Inma, El 8 de Junio de 2016 a las 20:56

Hola chicas,quiero comenzar ya a hacer todo,pero necesito plantillas para piruletas,si alguien me las puede pasar por favor.Mi correo es ***********@*******.*********

Victoria, sábado 25-Abr-20 18
Ardid
Depilación diodo y rayos uva.
Ardid, El 7 de Junio de 2016 a las 20:27

Buenas tardes guapis! Me gustaría hacerme la depilación con láser de Diodo pero no se donde puedo ir que tenga buena relación calidad-precio. Por otro lado, también me quiero dar un poco de rayos para...

Sonia, miércoles 8-Jun-16 12
Sonia
Como mantener ramo preservado
Sonia, El 6 de Junio de 2016 a las 09:09

Hola chicas!!a las que os habéis o os vais a casar con un ramo preservado,como lo habéis mantenido?a mi la chica solo me dijo q lo metiese en un jarrón, pero que más? Hay q tenerlo dándole la luz o...

Bárbara, lunes 6-Jun-16 10
Sonia
Quien lleva los anillos?
Sonia, El 4 de Junio de 2016 a las 01:30

Hola chic@s tengo una dudilla !!!llevo 5 damitos, (3 niños, uno es hijo de mi hermana y 2 de mi cuñada,hermana de mi novio)y dos damitas hijas de dos amigas.Mi duda es ,¿quien lleva los anillos?hay...

Mariana, domingo 5-Jun-16 23
Noelia
Daisyheels cubretacones
Noelia, El 3 de Junio de 2016 a las 12:44

Alguien ha pedido o tiene este tipo de cubretacones??? Quería saber opiniones y q tallas habéis cogido

Laura, viernes 31-Mar-17 26
Sonia
Mi ramo!!!
Sonia, El 31 de Mayo de 2016 a las 14:51

Hola chicas!os presento mi ramo es de Hip&love , yo le pedí que llevase colores patel y a la vez que fuese silvestre así que me encanta!es lo que buscaba

Sonia, viernes 3-Jun-16 46

Grupos generales

Inspiración