Puerto Real, Cádiz · Desde Mayo del 2016
Soy una chica positiva, muy organizada aunque también algo indecisa.
- Novia Máster
- 11.096 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3580 días
Hola! Pedí unas etiquetas en aliexpres para estampar nuestro sello y atarlas a los regalitos pero no me convencen. Unas han llegado muy grandes y las otras demasiado pequeñas ¿Cómo las veis vosotras?
Hace 3596 días
Hola! Había estado unos días pensando que tendría que comprar un bolígrafo bonito para llevarlo a la iglesia y firmar con el nosotros, los padrinos y los testigos. Como todavía queda tiempo no había empezado a mirarlos y no se lo había comentado a...
Hace 3605 días
Hola a todas! He leído en algún debate que aconsejáis el maquillaje de kryolan pero me gustaría saber qué gama exactamente. Yo tengo una piel mixta y siempre con alguna rojez, he visto el que os enseño en la foto a ver qué me aconsejáis. Gracias!
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3607 días
Chicas ya le he dado faena a mi prometido jajaja Él es la parte creativa de la relación, así que se va a encargar de hacer el sello (y además lo veo ilusionado, que es lo que más me ilusiona a mi ) ¿Me enseñáis los vuestros para que nos...
Hace 3609 días
Hola! Os quiero enseñar cómo han quedado los cuadernillos Rubio que he hecho para los testigos. Espero que os guste
Hace 3635 días
Hola! hemos encargado este sello personalizado. Estoy encantada me ha salido solo 20EUR y me ha llegado en menos de una semana. Lo vamos a utilizar para poner etiquetas en los regalitos y para sellar las invitaciones.
Subí una foto en el post de Itzi
Hace 3636 días
Con qué tipo de letra hacéis las plantillas de las letras? Estoy en póster ízate intentando hacerlas pero no consigo poner la & alguna sabéis??