Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz

Maquillaje kryolan

Noelia, el 18 de Junio de 2016 a las 11:42 Publicado en el Grupo Belleza 0 13
Hola a todas! He leído en algún debate que aconsejáis el maquillaje de kryolan pero me gustaría saber qué gama exactamente. Yo tengo una piel mixta y siempre con alguna rojez, he visto el que os enseño en la foto a ver qué me aconsejáis. Gracias!

Maquillaje kryolan - 1

13 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 7 de Febrero de 2019 a las 11:53
  • V
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguien sabe quien podría maquillarme el dia de mi boda con aerografo pero con la marca kryolan? Soy de madrid
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde podría ir para que me lo probas en puesto que yo soy de Madrid
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, mi maquilladora es excelente pero también es una de mis mejores amigas así que como nunca lo ha probado lo vamos a comprar e ir probando de aquí a la boda que todavía me queda. Si nos gusta y ella se adapta bien pues listo que no pues mi querida Doble Wear de Estee Lauder que nunca me defrauda jajajaja Muchas gracias por los consejos!!

    • Responder
  • Siri
    Novia Habitual Diciembre 2016 Sevilla
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii!! Lo ideal esque busques a un buen profesional que trabaje la marca y no tengas que comprar tu los productos porque kryolan tiene una gama muy amplia de correctores, bases, prebases y todo tiene una manera muy específica de aplicarlo para que vayas perfecta y tu maquillaje perdure durante todo el día y por muy buena que sea si no lo aplicas bien puede acabar en una catástrofe.. Smiley atonished

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! Creo que lo voy a comprar para probarlo con mi maquilladora y si le gusta pues listo jajajaja

    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un maquillaje graso,pero que bien matificado no saca brillos y cubre lo que no esta escrito! De hecho el derma salmon es el que se usa para tapar tatuajes! Si te pasas por la pagina de kryolan de facebook tienes demostraciones para que veas la cobertura, aplicacion y demas. Yo fui a un curso en kryolan(de maquillaje de novia en concreto, ademas) y aunque usamos varias bases nos aconsejaron esta precisamente por la cobertura y la duracion. Creo que tienes la posibilidad de comprar solo el tamaño pequeño para probarla (de esto no estoy segura del todo porque yo tenho una paleta con varios tonos diferentes). Espero que te vaya bien, ya me contaras que tal el resultado! Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! muchas gracias por los consejos, este es el dermacolor no? es muy seco? yo tengo la piel mixta tirando a grasa. Otra duda que tengo es si tapa o disimula las marcas de acne? no es que tenga la cara echa un cristo pero si tengo algunas marcas y si las disimula bien lo pruebo seguro jajajaja.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! si había pensado comprar esta base y unos polvos fijadores de la misma marca, tu aconsejas esta marca para boda? es que nunca la he probado y no quiero gastarme un dinero sin saber la opinión de alguien que la trabaje. Gracias!

    • Responder
  • Siri
    Novia Habitual Diciembre 2016 Sevilla
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapaaa!! Si tienes rojeces te aconsejo que debajo de ese fluido que funciona espectacular te pongas una prebase o corrector verde para neutralizar las rojeces ( el verde elimina el rojo) y que después del fluido apliques los polvos fijadores de la misma gama para que el resultado sea totalmente uniforme y duradero, ya que si solo usas el fluido dermacolor por muy cubriente que sea no vas a poder neutralizar las rojeces ni eliminar los brillos y más aun si tienes una piel mixta.. Besoss!!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa el tema. Mi piel es atópica y tengo muchísimos problemas de acné, a ver si me sirven a mi también los consejos.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando desfilaba lo coginamos en el butic del peluquero y sitios así.Ellos te pueden aconsejar bien. Porque yo a diario usó Peggy
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ese esta bastante bien siempre que tengas la piel ultra hidratada, que aunque la tengamos grasa a veces tenemos pielecillas. Yo suelo usar derma color que es suuuper cubriente pero modulable, siempre con prebase, polvos matificantes y espray fijador. Es la gama que suelo usar en novias porque tapa todo y aguanta para siempre jajaja la pena es que si no eres de madrid no puedes ir a probartelo para ver como te queda.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2016 Cantabria
    Colibrí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo conocía, así que a ver si tienes suerte y hay alguien que te pueda ayudar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración