Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3210 díasHola chicas, mi vestido es entalladito y recto, necesito un cancan lo mas ajustado y recto posible, casi todos los que veo son con la terminacion tipo sirena... o con mucho volumen!!! Ayudaaaa! Y gracias 😘😘😘😘😘
Participé en el post de Lorena
Hace 3210 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3212 días
Creé un post
Hace 3212 díasHola chicas!!! He visto estas sandalias, en una de las fotos de una boda real aqui en el foro... haber si alguna sabeis donde puedo encontrarla, ya que en la pagina web no las encuentro, y me encantan!!!!!! Necesito un 37!! Graciiiassssss 😘😘😘😍
Participé en el post de Elena
Hace 3213 díasParticipé en el post de Noemí
Hace 3236 díasCreé un post
Hace 3245 díasHolaaaaa!!! 😊 Queria que me aconsejaseis, justo el dia de mi boda a las 12 de la noche, sera el primer aniversario de boda de unos buenos amigos.... algo original para regalarles ese dia!?? Graciasss
Creé un post
Hace 3248 díasHola chicas, alguna conoceis alguna cantante flamenca, para interpretar un par de canciones en la ceremonia? Solo veo sopranos.... muchas gracias 😊😘😘
Participé en el post de Blanca
Hace 3282 díasCreé un post
Hace 3299 díasHola chicas, maquilladora ya tengo, necesito opiniones sobre peluquerias, por tener algo mas de informacion, muchas graciiiiiiias 😘😘😘
Participé en el post de Natalia
Hace 3311 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 3325 díasCreé un post
Hace 3329 díasHolaaa☺️ Queria haceros una pregunta, me caso al año que viene en finca santa ana, y estoy mirando para la decoracion de la ceremonia civil y hacer un altar bonito.... he pedido presupuesto y no me bajan de los 1000 euro, solo quiero el altar, y poco...
Participé en el post de Lorena
Hace 3373 díasCreé un post
Hace 3378 díasHolaaa!!! Bueno yo me caso al año que viene jeje pero este año tengo 4 bodas..... podeis recomendarme en zaragoza que tiendas ahi de vestidos de fiesta chulos y que esten bien de precio!! En la tienda de grancasa ya he mirado .. un besico y...