Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza

Bianca novia Zaragoza una vergüenza

Noemí, el 14 de Septiembre de 2017 a las 19:47 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 20

Hola chicas.

Pues como dice el título del debate, la tienda de Bianca Novia zaragoza es lo peor. Os voy a contar mi historia en plan rápido y espero poneros sobre aviso y os penséis si entrar o no a comprarles.

Fui en Noviembre de 2016, me probé un vestido que al final decidí comprar; hablamos de los cambios que le quería hacer y del fajín de color que le quería poner. A finales de Agosto es cuando vi el fajín medio hecho y la chapuza, siendo que desde Mayo me llevaban diciendo que para la siguiente prueba estaría terminado, bueno, el fajín y el resto de los retoques. A dos días de la boda me he traído el vestido a casa, con un remiendo para tapar su metedura de pata en el fajín. Lo mejor de todo es que me han cobrado 100 euros por esto. La tela la compré yo y el broche que le han tenido que poner para tapar su fallo, también.

Y me ha dado igual quejarme que no! la mujer me los ha cobrado! y encima me dice que para cualquier otra ocasión que vaya alli a por un vestido de fiesta!

He salido con la sensación de que me han robado y se ha reído en mi cara, encima yo me he dejado.

Tener mucho cuidado y dejar las cosas super claras si compráis algo allí aunque si no les compráis mejor para vuestros nervios, vuestra salud y vuestro bolsillo!

Porque una cosa importante, el otro día me dijeron que me cobraban por el fajín y los retoques pero hoy como había gente (posibles clientes) me dice que no que no, que los retoques son gratis, que me cobra por el fajín.

20 Respuestas

Última actividad por Miryam, el 24 de Septiembre de 2017 a las 17:49
  • Miryam
    Novia Habitual Septiembre 2018 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que en Pronovias me atendieron muy bien. De hecho fui con el objetivo de probarme unicamente el vestido que quería y al final acabé llevandome el que me recomendó la dependienta, que además era bastante parecido. En ese aspecto, me dejé asesorar por ella, ya que tienen mucha experiencia vistiendo a novias. No digo que os dejéis llevar por la opinión de la dependienta, pero no estaría de más abrir un poco la mente y dejar asesoraros por una profesional. Aunque es mi humilde opinión, luego cada una que haga lo que quiera con su vestido.Animo chicas! Seguro que estais preciosas!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2017 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan sencillo como ponerles una hoja d reclamacion y punto. Es que hay mucho listo por ahí y ya vale de callarnos. A mi me paso algo similar pero con el tocado de novia en otro sitio....y desde luego no le paque ni un duro pero le dije qni me lo mandara...no era parecido a lo que habiamos quedado...
    • Responder
  • Mrmustard
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Mrmustard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo he ido a probarme a Rosa Clará y a Dress Bori. En R.C. me pasó algo parecido a lo que habéis comentado de Pronovias; me probaron lo que a la dependienta le dio la gana y hubo que insistirle para que me sacase uno de los que yo quería... En Dress Bori me trataron bien y me probaron lo que yo quise, pero la verdad es que estoy muy indecisa. El lunes retomaré la búsqueda.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2017 Zaragoza
    Anay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los preparativos no, lo que se pasó volando fué el día de la boda!!!Disfruta de los preparativos porque pasa el tiempo muy rápido....
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiba!! cierto! se te habra pasado el tiempo volando desde que empezaste a organizar todo no??

    yo estoy deseando que llegue ya!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2017 Zaragoza
    Anay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que hayas encontrado tu vestido!!Yo ya no tengo que buscar vestido, ya estoy casada!!Jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y mas cuando intentas buscar un vestido de novia.. (que ya de por si solemos verle defectos a todo las novias) pero bueno.. a mi en pelegrin me toco una un poco borde (de hecho lo he comprado allí porque el vestido realmente me enamoró) pero bueno.. a ver si teines mas suerte la proxima vez

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2017 Zaragoza
    Anay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo dependienta, aunque fuese verdad, esas cosas no se dicen...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que borde la tía!! se podría haber callado la boca o que?? Smiley atonished

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2017 Zaragoza
    Anay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fuí en Octubre de 2016 y probándome un vestido, yo dije que el vestido me hacía ancha,y coje la dependienta y me dice,no es que te haga ancha, esque eres ancha!!!!Os podéis imaginar que evidentemente salí de allí sin comprar nada....
    • Responder
  • Maritere
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin pues vaya...lo siento mucho. Yo fui a probarme alli uno de mis vestidos finalistas y la verdad que me trataron increible de bien. Habia dos mujeres una mayor que debe de ser ls dueña de la tienda que la verdad era una borde y otra dependienta que iba de negro con pelo cortito que fue un encanto . Super amable, cercana, sin ningun tipo de presión....
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Zaragoza
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale si! Ya se donde me dices. Pues la verdad es que es una pena que siendo algo tan bonito y de tanto dinero se trate asi a los clientes! Ni que te lo estuvieran regalanado😡Yo por mi experiencia fui hace un mes a Pronovias y el trato no fue todo lo correcto que yo quise. No me sacó lo que yo queria y ni me dió opcion. Fui muy ilusionada y salí con rabia y con tristeza. Total que aun sigo buscando vestido y por supuesto no creo que vuelva a Pronovias
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la calle Don Jaime, es una de las clasicas de vestidos de novia, lleva alli desde siempre!!

    Enfrente de la plaza de detras del teatro principal mas o menos.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os sieve de consuelo, entre yo ayer por pedir informacion, y me dijo mirate los catalogos, super borde, y ya vendras, y la atencion mal.... nose... pero en cambio una amiga super bien!!!! Yo sali decepcionada
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Zaragoza
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde esta esa tienda chicas? No me suena de nada
    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya puedes darles las gracias porque de menuda una te has librado. Hoy, comentándolo con mi cuñada me ha dicho que a la madre de su prima le hicieron algo parecido a mi; a última hora, fatal y cobrando los arreglos!

    Me caso mañana y lo haré con una ese fajín, chapucero y para nada de mi gusto, y encima con la sensación de que la culpa es mía por no haber exigido aunque tampoco había margen de tiempo para solucionarlo.

    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Siento muchisimo lo que te ha pasado!!

    Yo tambien me decepcione con Bianca Novias.

    Siempre tuve claro que el vestido seria de alli, porque he estado con varias amigas probandose vestidos y siempre han sido un amor, y tienen todas las tallas.

    Llame yo en mayo para pedir cita, y no me la quiso dar! Nos colgo el telefono.

    Baje a hablar con ella a la tienda y me dijo que como no me casaba hasta mayo, que fuera en diciembre, que ir antes era hacerla perder el tiempo.

    Le explique que vivo fuera y tenia que ser ahora o nunca, y no hubo manera.

    Me fui muy decepcionada porque ha sido una tienda que siempre ha funcionado genial.

    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sirve de algo, por lo menos para que vayáis con pues de plomo, me doy con un cantico en los dientes.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Diciembre 2017 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya, lo siento mucho y gracias por avisar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración