Tetir, Las Palmas · Desde Enero del 2024
¡Que todo fluya!
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 694 días¡Hola Comu! ¿Hay algún cinéfilo o cinéfila en la sala? ¡Esta idea os encantará! ❤️ ¿Qué os parce recrear la taquilla de películas en vuestro seating plan? Sin duda, es una idea muy original que le dará un toque especial a vuestra boda 😊 Decidme,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 694 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Veronica
Hace 694 días
Participé en la encuesta de Judith
Hace 694 días
He votado una encuesta
Hace 694 díasHolii, después de un finde lleno de bodas, os pregunto seguiréis o seguisteis la tendencia de entrar con bengalas de humo de colores?
Participé en el post de Andrea
Hace 694 días
Participé en el post de Sandra
Hace 694 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 694 días
He votado una encuesta
Hace 694 días¡Hola bonit@s! ¿Te atreverías a llevar un vestido corto el día de tu boda o siempre has soñado con llevar uno largo con cola? 🤔 Gemma en su boda con Alfonso, apostó por llevar uno corto y no le puede quedar...
Participé en el post de Adelina
Hace 695 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 695 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 695 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Sara
Hace 695 días
He votado una encuesta
Hace 695 díasBuenas!! Hoy me paso por aquí y publico mi primer post tipo encuesta, a ver si lo sé hacer bien. Hace unas semanas me dio un venazo artístico y me animé a comprar un paquete de pasta para modelar porque mi idea de detalle inicial para los invitados...
Participé en la encuesta de Mari
Hace 695 días
He votado una encuesta
Hace 695 días