Tetir, Las Palmas · Desde Enero del 2024
¡Que todo fluya!
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Buenas noches comunidad: Elegir el zapato de novia perfecto es muy importante, y hay varios criterios que puedes considerar para asegurarte de que tomas la mejor decisión. Aquí te dejo algunos: 1....
Buenas! Soy nueva por aquí, me caso en verano y me gustaría pediros vuestra opinión en algunas cosas 😊 o sea que no creo que esté sea mi último post. Voy bastante perdida para organizar mi boda,...
Hola! Abro este post porque necesito opiniones externas. Des del primer día hablé con mi pareja que me hacía mucha ilusión que los detalles de los invitados los hiciéramos nosotros. Cómo hace tiempo...
¡¡Hola chicos y chicas!! Ya está otra vez aqui el pesado de turno preguntando cosas. (Perdonadme, es que el foro me ayuda mucho, en serio os lo digo) Ayudais un monton. Mi duda es la siguiente: Como...
Me caso el 19 de octubre y adivinen qué? Me acabo de partir el tobillo por tres sitios, operada de urgencias ayer sábado y tengo que estar dos meses sin apoyas el pie y luego entre 3-5 meses de...
¡Hola, hola! ¡Última pregunta para conseguir la wedding bag descargable! 🎁 ¿Cómo daréis los detalles de boda? ¿Los repartiréis en persona o los dejaréis en la mesa? ¡Os leo en los comentarios! ***...
¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Que ganas tengo que llegue el día, no les pasa que parece que el día no llega?
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!! Tengo una duda sobre cuando ofrecer el número de cuenta para la gente quiera ofrecer dinero para la boda. La invitación que estoy haciendo telemática, que sera cuando los invitados se...
Hola me gustaría casarme pero sin tener que gastarme un dineral, pero que no pierda la esencia especial y bonita.
¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chicas, Me paso por aquí a hacer una breve encuesta, vosotras como llevaréis el vestido en vuestro gran día ¿? Con velo, con capa o sin nada para lucir el vestido. Os leo
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta! 😎 Pero no por ello menos importante... ¿Cuál crees que es el coste medio de una boda en España? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te pierdas echarle un vistazo...
¿Por qué elegiste ''?
A mi pareja le cuesta muchísimo dar sorpresas y planificar. Mi pedida fue bastante rara y no me gustó mucho pero me lo tome como es la persona de mi vida y es lo que importa. ¿Algun@ tuvo una pedida...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¿Hay algún cinéfilo o cinéfila en la sala? ¡Esta idea os encantará! ❤️ ¿Qué os parce recrear la taquilla de películas en vuestro seating plan? Sin duda, es una idea muy original que le...
¿Por qué elegiste ''?
Des pues horas de mi gran día os recomiendo que disfrutéis de cada rincón de vuestro lugar escogido porque tendréis maravillosos recuerdos de por vida. Yo recomiendo El Cigarral de las Mercedes en...
Holii, después de un finde lleno de bodas, os pregunto seguiréis o seguisteis la tendencia de entrar con bengalas de humo de colores?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Nos casamos en noviembre de este año y tenemos parte de los invitados que tienen que trasladarse, ya que yo soy de Jaén pero nos casamos en Valencia. Me gustaría dar con las invitaciones como...
Hola!! alguien ha ido a Lanzarote?? Vamos con nuestro hijo pequeño y hemos visto un hotel para niños muy bonito en playa blanca. Pero nos han comentado que esa zona es muy de fiestas por la noche y...
¡Hola bonit@s! ¿Te atreverías a llevar un vestido corto el día de tu boda o siempre has soñado con llevar uno largo con cola? 🤔 Gemma en su boda con Alfonso,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes me acaban de pedir matrimonio! Después de 17 años juntos , estoy muy nerviosa y perdida! Por donde se empieza???? Gracias
Buenas!! Hoy me paso por aquí y publico mi primer post tipo encuesta, a ver si lo sé hacer bien. Hace unas semanas me dio un venazo artístico y me animé a comprar un paquete de pasta para modelar...
¿Por qué elegiste ''?
No sé cual poner! HELP!
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Buenas comunidad!!. Ya se habrá hecho algún post más, pero por ir viendo, o añadiendo para que si alguien quiere ver diseños o les damos ideas, ir pasando una foto de nuestro ramo de novia. Mi...
Tengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que...
¿Por qué elegiste ''?