León, León · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.097 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3581 días
Alguien que haya comprado estos pomperos podria decirme si salen bien las pompitas??
Hace 3586 días
Pues eso !! Que os parece ??? Aun le queda algun detallito pero ya esta casi!!! Mi chico y yo nos conocimos en la nieve y somos unos apasionados de todo eso, mi pedida fue en la nieve tambien y la tematica de la boda lo mismo ???espero que os guste ...
Hace 3587 días
Ya me llegaron !! Compre dos paquetes de 6 colores cada uno a 1,87 cada paquete sin gastos de envio en aliexpress probe con el morado , hice 15 huellas y aun sigue teniendo tinta!!
Subí una foto en el post de 👻👻👻👻
Hace 3600 días
Holaaaa!Bueno, no soy una novia tradicional... Me encantan los vestidos de novias blancos pero yo no me veo toda de blanco... Casi siempre visto de negro, pero un vestido de novia negro creéis que es demasiado agresivo??? (Para algunas será...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3603 días
Buenas a todas.. Queria saber si alguna de vosotras sabeis algun sitio donde pueda comprar chanclas blancas lisas baratas, por pack. Quiero poner algunas en la boda pero no encuentro ningun sitio que sea barato. Gracias.
Subí una foto en el post de Nube
Hace 3608 días
Buenas noches! Hace unos días o semanas no recuerdo bien, preguntaba por que poner en los gemelos que tenía una parte clara y la otra no. ... pues aqui están. Unos son para mi hermano y padrino y otros para mi futuro marido que se los daré este...
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 3609 días
Futuras casaderas, qué liga os gusta más?? os dejo unas cuantas...Yo voto por la 2! Liga 1 Liga 2 Liga 3 Liga 4 Liga 5 Liga 6 Liga 7 Liga 8 Liga 9 Liga 10 Liga 11 Liga 12
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3612 días
Mi momento pedida fue totalmente inesperado (no sé si planeado o no) pero sin duda uno de los mejores de mi vida.El año pasado nos fuimos de crucero, nuestro primer crucero juntos, uno de los días decidimos que sería bonito desayunar en el balcón del...
Hace 3623 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3628 días
Para las que ya teneis el sello, me podeis decir el tipo de tinta que habeis comprado, esq lo he visto en el chino pero me da miedo que sea demasiado mala. Alguna marca recomendada??
Subí una foto en el post de Walkiria
Hace 3632 días
Pues eso, yo soy una novia tatuada, adoro la tinta, y adoro todo lo que significan cada uno de mis tatuajes, casi todos representa personas muy importantes de mi vida.... Mi último tatuaje (una ampliación) me lo hice hace sólo 3 días, y estoy...