Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Mayo del 2016
Soy una chica luchadora,he pasado por muchos baches duros en mi vida pero ya toca ser feliz y con esfuerzo y el cariño de la familia lo sere,tengo 32 años... Ver más
Soy una chica luchadora,he pasado por muchos baches duros en mi vida pero ya toca ser feliz y con esfuerzo y el cariño de la familia lo sere,tengo 32 años y dos niñas preciosas
- Novia Adicta
- 1.170 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Ainoa
Hace 2810 días
Participé en el post de Novia_Romántica
Hace 2811 días
Creé un post
Hace 2811 díasHola tenia una duda y eske m keda pokos dias y veo k solo han ingresado 4o 5 invitados y estoy preocupada por si eske se han olvidado de mi boda, os a pasado lo mismo? Es normal esto? Estoy algo preocupada y asustadaaa
Participé en el post de Ainoa
Hace 2813 días
Creé un post
Hace 2814 díasHola grupoo me quedan 28 dias solo para el gran dia... Y aun me faltan cosas, queria que me dierais ideas de que podria regalar a mi madre pero en casa cuando estemos solo la familia ya que hemos perdido a mi padre hace 2 años y seguimos pasandolo...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 2823 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2823 días
Hola a tod@s!llevo varios meses buscando camafeos para poner en el ramo pero no encuentro,en el Corte Inglés no tienen, en joyerias son carísimos,en chinos no encuentro.Estoy desesperadita.Sabéis donde podría encontrarlo a buen precio?muchas gracias!...
Participé en el post de Marta
Hace 2823 días
Participé en el post de Eli
Hace 2827 días
Participé en el post de Paola
Hace 2830 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2842 días
Participé en el post de Eli
Hace 2842 días
Participé en el post de Alba
Hace 2842 días