Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3442 díasHola!!! Alguien sabe o conoce alguna maquilladora en Madrid que tenga precio razonable,he llamado a varias y solo por decir soy la Novia son 150 me parece un abuso
Participé en el post de Marta
Hace 3445 díasParticipé en el post de Margarita
Hace 3446 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 3447 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 3447 díasCreé un post
Hace 3447 díasHola para el baile nupcial nos gustaría bailar una salsa pero no sabemos cuál?? Me podrías decir títulos de canciones de salsa pero moviditas. Gracias
Participé en el post de Novia
Hace 3448 díasCreé un post
Hace 3448 díasHola chicas!!! Las damas de honor tienen que ir vestidas con el mismo color al menos verdad?? Pero tiene que ser el mismo tono??? Es que lo veo complicado que coincidan en el mismo tono a no ser que los haga una modista, vosotras que pensáis?????
Participé en el post de Vanessa
Hace 3448 díasParticipé en el post de Mati
Hace 3448 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3448 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3448 díasYa tenemos reservada nuestra luna de miel en RIVIERA MAYA, va a ser una locura nos casamos el 16 y salimos el 17 al mediodía, vamos al hotel bahía Príncipe siankan(creo q lo he escrito mal) alguien ha estado allí???
Participé en el post de Estela
Hace 3449 díasParticipé en el post de Karen
Hace 3449 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3452 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 3457 días