Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola!!!!He pensado que podriamos ayudarnos y dar ideas a futuras novias que estan indecisas con el peinado para el dia B, la idea es poner en este debate fotos de vuestros peinados elegidos para...
Nose que hacer si ponerme flequillo o no? Ayudarme porfa es mi prueba del maquillaje y peinadoo y el maquillaje me a gustado y el recojido tambien lo que nose es que hacer con el flequillo la...
¡Buenos días florecitas! Ponle un tocado a tu peinado para darle un toque chic y elegante: ¿qué me dices? A, B, C: ¿Qué tocado escoges para dar el Sí, Quiero ? A.B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...
Olaa. Alguien q haya contratado la luna de miel con el corte ingles me puede decir si los asientos del avión los eliges ellos juntos o han tenido algun problema y si tiensa q hacer tu el check in o te...
Hola chic@s para los que han ido o van a riviera,una duda que tengo es cuantas maletas se puede llevar y de que medidas las llevais y si aparte se puede llevar contigo un bolso para el dinero y...
Ola estamos novatos en todo no nos emos subido en avion nunca ni emos viajado a este pais que consejos nos dais sobre avion, dinero, ribiera.... Etc.. Todo lo que nos aconsejeis xfis
Hola a tod@s!! Os cuento mi experiencia en Eva Novias De Goya (Madrid). La verdad es que lo que había leído por ahí no era nada bueno y me entraron dudas...Pedí cita y me atendieron súper bien, me...
Quería regalarle a las amigas unas pulseras económicas donde las puedo conseguir o abalorios para poner con tela de vestido
Hola chicas, no creo que mis damas de honor se pongan de acuerdo para llevar el vestido del mismo color, todas son demasiado diferentes. Pero me gustaria poder ponerles un identificativo, para que se...
Estoy buscando para el pelo un accesorio para el pelo que vi hace tiempo y ahora no lo encuentro...es como si fuera una extensión de pelo pero los pelos son transparentes y de vez en cuando tiene a...
Donde las puedo encontrar??
Hola chic@s, nosotros en vez de enumerar las mesas les pondremos un nombre de una canción en cada mesa, y hemos pensado escribir en un papelito que cuando suene su canción todos los de la mesa se...
Hola, me caso el 16 de septiembre y nos vamos el dia 18 a la Rivera Maya, me gustaria saber si hay alguien mas que vaya por esa fecha para ver si coincidimos en hotel o vuelo y asi vamos haciendo...
¡¡¡AAAArrrrrgggg!! Necesito desahogarme que estoy que muerdo!! Resulta que soy una correprisas. Nos casamos en octubre y quiero comprar las alianzas ahora, ya. ¡¡Pero si es muy pronto!! Ya vamos en...
Buenos días chic@s, estoy buscando brazaletes para mis damas de honor,soy de Madrid.ssbeis donde los puedo encontrar
Hola chic@s me gustaría saber si solo es a mi o hay alguien más que le den miedo hacer las escursiones si no es con la misma agencia con la que habéis cogido el viaje????Nosotros nos vamos a Rivera...
¡Buenos días chicas ! Abro debate para ver las parejitas que van coincidiendo para riviera maya este año 2017,!! Creo que vendria muy bien para ver quienes van , a que hoteles van para ver si...
Ya tenemos viaje!!!!!!!!!alguien más que vaya a Riviera x esas fechas???
Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...
Hola buenas noches alguna pareja va de luna miel a la Rivera maya en septiembre nosotros vamos del 4 al 19 al palladium White sand
Hola guapas! Es por hacerme una idea... haber si me podéis informar del precio de las excursiones y en que consisten en Riviera maya.... e oído hablar de Andres de la mora. y la muchacha de la agencia...
Hola!!! Me podéis pasar plantilla para la agenda de boda.muchas gracias
Hola Chic@s! Os escribo para saber cómo vais con preparativos etc, ya que aunque queda mucho para nuestro día, he leído por ahí que sobre todo si queremos que la celebración sea en un sitio con...
Os voy a contar un secretillo para que veáis hasta dónde llego y os riáis un poco conmigo (o de mí ). Nosotros decidimos casarnos durante el pasado agosto y en seguida me puse a mirar vestidos. No...
Buenas a todos y todas, me gustaría que me recomendarías hoteles en Nueva York y en Riviera maya para mi luna de miel, estoy un poco perdía y nose cuál escoger, gracias por la ayuda
Hola!!! Alguien sabe o conoce alguna maquilladora en Madrid que tenga precio razonable,he llamado a varias y solo por decir soy la Novia son 150 me parece un abuso
Los dos vestidos me gustan, con uno me siento más yo, pero luego veo las fotos y me veo mejor con el otro, estoy un poco agobiada