Xeraco, Valencia · Desde Junio del 2016
Soy una chica simpatica a la que le va mucho el romanticismo y de toda la vida he deseado casarme. Por fin ha llegado mi momento! Tambien me encantan los... Ver más
Soy una chica simpatica a la que le va mucho el romanticismo y de toda la vida he deseado casarme. Por fin ha llegado mi momento! Tambien me encantan los niños y de hecho estudie educacion infantil, mi verdadera vocacion.
- Novia VIP
- 5.863 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3493 días
Buah!!!! Empieza la cuenta atras de verdad, dentro de un año estare viviendo algo muy diferente a lo de este año, ya queda menos!! Que emocion!!!
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 3501 días
Estoy super indecisa, busco un ramo desenfadado... No el típico bouquet redondo, sino algo más libre, con aire silvestre. Porfa, más sugerencias!
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3506 días
Hola chicas! Tengo una duda grande... Yo siempre había tenido claro que no quería velo, lo veía más como de boda de iglesia, yo no soy creyente y llevo 3 años viviendo con mi chico jejeje. La ceremonia será en una finca, si nos hace bueno al aire...
Hace 3512 días
Hola chicas! Estaba ojeando por la pagina de pronovias para ver si ya habian puesto toda la coleccion 2017 y he visto que ya la tenian. Empiezo a mirar para anotarme el nombre de los que mas le gustan para cuando vaya a probarmelos (cosa que me dijo...
Hace 3516 días
Chicas!!!! Me acaba de llegar el libro de firmas. Me encanta! Estoy super contenta y es precioso.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3526 días
Hola!!!me caso en el 2017 y estoy empezando a mirar cositas para el gran día,me gustaría que me echarais una manilla para los centros de mesas por que no se que hacer ni que poner ???
Subí una foto en el post de María
Hace 3533 días
He pillado un resfriado de los gordos... Me ha dado hasta fiebre, todo son mocos, estornudos y tos..... Me lo tomo con filosofía porque supongo que estaré mejor para la boda pero que rollo... ¿Remedios milagrosos??
Hace 3550 días
Hola chicas! Me habia puesto a hacer las copas para el brindis y la mia ya la tengo hecha, lo que no se si ponerle algo mas. Podeis ayudarme? La veis bien asi o le pongo algun detallito mas?
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3553 días
Después de darle vueltas hoy hemos visto estas baterías externas y perfectas para ellos. Son edades complicadas y eso seguro que le dan uso!! Si os interesan estaban rebajadas en Leroy merlin a 4.95!! Ya en un chino te piden mucho más.. y para salir...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3557 días
Llevaba tiempo leyendo la idea de tener nuestras propias agendas para la organización de tooodo lo que tiene que ver con el dia B y, sin duda, esta agenda de "Yo diré que sí" me ha parecido muy completa y monisíma. Así que esta tarde he ido a...
Hace 3557 días
A ver, os comento. Resulta que nos ha gustado a los dos un modelo en especial pero cuando ponemos los nombres como el mio es muy corto y el suyo compuesto, el mio queda al final del texto y no me gusta. Pero claro acortar el suyo pues tampoco porque...
Subí una foto en el post de Laury
Hace 3559 días
Hola chicas! Estoy en busca del sello para personalizar las invitaciones, lágrimas de felicidad.... Nos gusta mucho este pero no se que tal quedará para la boda.... Espero opiniones. Gracias!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3560 días
Hola amores!!A ver si me ayudáis un poco enseñandome el que fue o será vuestro ramo. Yo en cuanto lo tenga claro os lo enseño también. Pero mi idea es un bouquet de rosas en tonos rosas. Os mando un besazo!!!!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3561 días
¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida es de oro blanco o de oro amarillo? El mío es de...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3564 días
Hola a tod@sMi pareja y yo vamos a comenzar el gimnasio y queremos empezar una dieta equilibrada. Pero no sabemos exactamente ninguna ni la cantidad de veces que debemos comer en la semana legumbres, pasta, verdura. Tenéis alguna fórmula para comer...
Hace 3565 días
Aunque aun me falta mucho, voy comprando cosillas que necesitaremos ese dia, uno de ellos el cojin para los anillos con un lazo del color acorde a la decoracion de la boda que sera azul electrico o tonos similares ya que a mi chico le gusta ese color...