Cabanillas, Navarra · Desde Abril del 2024
- Novio Habitual
- 616 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 670 díasHola holaaaaa Como son vuestras invitaciónes?? Os gusta poner alguna foto vuestra o creéis que es un poco "cursi"?? A mi, al principio no me gustaban las que llevaban fotos pero al final me encanta mi invitación como quedó 🤩😍 Además esta foto lo...
He votado una encuesta
Hace 670 díasHola chiquis!!! Otra vez ando por aquí, hoy he ido a comprar un regalo y he visto unos pendientes que me han parecido posibles candidatos para el día B 😃😃, bueno pues los he comprado, pero ahora tengo una duda si quizás son pequeños y no se verán...
He votado una encuesta
Hace 670 díasHola comu! Como van esos preparativos? Como alguna vez he dicho por aquí, yo no era una chica de querer casarse, pero fue conocerle a él y romperme los esquemas.. Su ilusión por celebrar el amor, tener nuestro día con nuestra familia, su pedida...
He votado una encuesta
Hace 670 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 670 díasBuenas, Hace 2 años que estuvimos en nuestra segunda Luna de Miel, que fue en Costa Rica. No me he animado nunca a hacer el post de ese viaje. De Egipto si hice post, pero no tuvo mucha acogida. ¿Os ayudaría un debate sobre nuestra Luna de Miel en...
He votado una encuesta
Hace 670 díasEs una duda que me ha dado y me da dolores de cabeza, no se si ponerme el velo o no. Creo que para la entrada en la iglesia queda mejor y mas elegante con velo, pero no se si me veo del todo, me veo rara, no se que hacer. Vosotras que haréis y que me...
He votado una encuesta
Hace 670 díasEn cuestión de forma física, ¿como abordais el estado físico de vuestro día? ¿Entrenador? ¿Actividades dirigidas? ¿Apps? ¿Entrenos en pareja? O ¿pasando un poco del tema?
He votado una encuesta
Hace 670 días¡Hola parejas! ❤️ No en todos los casos hay la típica pedida con anillo. Hay veces que lo habíais hablado miles de veces y tomáis la decisión conjunta y otras en las que vuestra pareja decide sorprenderos sin haber...
He votado una encuesta
Hace 670 días¡Hola comu! Una de las tendencias que hemos ido viendo a lo largo de este 2024, ¡es la champagne tower! Se trata de una estructura hecha por lo general con copas pompadour, ya que al ser más anchas son perfectas para verte el...
He votado una encuesta
Hace 670 días¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra entrada al banquete? ¿Formal y tranquila, o alocada y divertida? ¡Contadnos! 🙊 *** ¡Encuentra aquí a los mejores caterings para tu...
He votado una encuesta
Hace 670 díasHola chic@s!! Nuestra boda es en septiembre de 2025 y tenemos ya el fotógrafo desde hace unos meses, pero lo que no tenemos aún muy decidido es si elegir pre o post boda… En principio tenia claro que post boda pero después hablando con algunas amigas...
He votado una encuesta
Hace 670 díasBuenas, sé que es una tradición la del ramo, pero yo no me veo cómoda con esto. Prefiero repartir el ramo entre algunas como mi hermana, alguna amiga, etc. Llevaría el ramo preparado para poder dividirlo fácilmente. La pregunta es, vas a tirar el...
He votado una encuesta
Hace 670 díaspersonalmente sale mucho más económico hacerlo tú mism@
He votado una encuesta
Hace 670 días¡Hola Comu! Viendo todas las fotitos que colgáis últimamente en el foro me asaltan las dudas de si proporcionar a nuestros invitados un QR para que compartan las fotos que van haciendo durante la boda... He estado trasteando la app de bodas.net:...
He votado una encuesta
Hace 670 díasHola cómo bonita, pues después de pedir vuestra ayuda para las lágrimas de felicidad, que me tenían desesperada pues he hecho está papelería pero quería vuestra opinión sincera nuevamente, me gustaría que sea algo conjuntado, elegante y sencillo....
He votado una encuesta
Hace 670 días¡Hola tortolitxs! Dos opciones que están muy de moda para regalar a los invitados en la boda son los detalles comestibles y detalles prácticos que pueden usar ese mismo día 😎 ¡Veamos cuál de las siguientes...