Bonares, Huelva · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Vanesa y Borja
Hace 3053 días
Participé en el post de Roco
Hace 3075 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3076 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3076 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Maite
Hace 3076 días
Participé en el post de Cinta
Hace 3077 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3077 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3077 días¡Hola! Estoy muy contenta porque he rescatado una vieja mesita de casa de mi abuela y la he retocado un poco. La usaré para mi rincón de firmas. Estoy muy contenta con el resultado. ¿Os gusta?
Creé un post
Hace 3077 días¡Hola! Alguien hace la ruta por las islas griegas con costa deliziosa, del 23 de julio al 30 de julio de 2018??? Gracias
Hace 3079 días
Hace 3080 días
Participé en el post de Nube
Hace 3081 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3081 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3081 díasHola!!!! Os escribo para aquellas chicas que aún están buscando sus conos para el arroz. Hoy he ido a un bazar y he comprado papeles de colores, con unos estampados preciosos. Y de hay quiero sacar mis conos. Tan solo por 10 euros tendré cerca de 80...
Participé en el post de Davinia
Hace 3084 días