Ir al contenido principal
Maite
Maite

Lucena Del Puerto, Huelva · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2108días 19hrs
Maite
Costa deliziosa 23 de julio islas griegas
Maite, El 26 de Noviembre de 2017 a las 23:57

¡Hola! Alguien hace la ruta por las islas griegas con costa deliziosa, del 23 de julio al 30 de julio de 2018??? Gracias

Rocio, viernes 20-Jul-18 19
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
M
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2018 en Huelva
María, El 23 de Mayo de 2016 a las 00:37

Hola,te casas el mismo día que yo!donde te casas tu?

Alejandro, martes 10-Jul-18 51
Maite
Costa deliziosa 23 de julio al 30 julio 2018 islas griegas
Maite, El 21 de Mayo de 2018 a las 15:52

¡Hola! Las parejas que vais hacer el crucero por las islas griegas del 22 de julio al 30 de julio. ¿Cómo os vais a organizar? Nuestra agencia ya nos envío el horario de los vuelos desde Madrid a Bari...

Isabel, miércoles 28-Nov-18 12
Maite
a dos meses!!!! 😍 Mi cartel indicador
Maite, El 21 de Mayo de 2018 a las 15:16

¡Hola! Dos meses para llegar julio 60 días !! Ufff Cómo lo lleváis!? 😁😁😁😁😁 Cuando pensaba que ya no podía tener más ideas, me encuentro con un palet en mi obra y Wala!!! Idea!!! 😂😂😂 He realizado un...

Cristina, viernes 15-Jun-18 46
Chari
Ayuda con Totem
Chari, El 6 de Junio de 2018 a las 21:35

Holaaaa chicas!!! Necesito vuestros consejos. Mirad, en mi boda lo estamos haciendo todo nosotros puesto que no podemos permitirnos pagar determinadas cosas pero tampoco quiero prescindir de ellas así...

Esther, jueves 7-Jun-18 21
Sara
Juego del espía (presentación)
Sara, El 30 de Mayo de 2018 a las 22:22

El juego del espía queda así. Lo he impreso en folio lila en tamaño cuartilla, lo he doblado a la mitad poniendo en una cara ¿QUIERES JUGAR? Y en la otra que las instrucciones están en el interior....

María, jueves 20-Sep-18 25
Melisa
Centros de mesa! Los definitivos 😍
Melisa, El 21 de Mayo de 2018 a las 19:04

Hola compis! Hace unas semanas abrí un debate para enseñarles nuestra prueba de centros de mesa! Pues ayer con mi chico nos levantamos inspirados y nos pusimos a armarlos ya! Faltan 2 meses y poquito...

Melisa, miércoles 23-May-18 101
María
Vestido madre de la novia
María, El 15 de Abril de 2018 a las 04:08

Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...

María, domingo 27-May-18 637
Maite
a 99 días!!! Ains!! No me lo creo
Maite, El 12 de Abril de 2018 a las 00:31

¡Hola! Chichas mi contador está en dos dígitos... Ains!!! Muero... Ya llevo tiempo con nervios y ahora viendo esto más aún !!!!! Cómo lo lleváis, las novia de julio?? Ya queda menos para nuestro día,...

Maite, jueves 12-Abr-18 32
I
a 99 días, ¡¡qué nervios!!
Iván y Laura, El 11 de Abril de 2018 a las 23:48

Hola chic@s! Hemos bajado ya el contador a dos dígitos y eso hace aumentar los nervios. ¿Cómo lleváis los preparativos? Nosotros la verdad disfrutandolos mucho pero con algo de agobio aunque queden...

Iván y Laura, jueves 12-Abr-18 10
Vanesa y Borja
Novias de Huelva 2018
Vanesa y Borja, El 11 de Diciembre de 2017 a las 15:12

Si quereis participar en un postboda en Huelva todas las chicas de este año podriamos hacerlo por aqui.cuando termine el año.ya se ha hecho en otras ciudades..que os parece?

Vanesa y Borja, jueves 6-Sep-18 31
Roco
Ya tengo mis meseros!
Roco, El 27 de Noviembre de 2017 a las 23:59

Listos por fin! Aún queda tiempo pero vamos avanzando cosas que luego nos pilla el toro... son tonterías que luego cuando se acerque el día agradeceremos que estén hechas! Diseñadas por mí a juego con...

Lorena, martes 28-Nov-17 28
Maite
Mi mesita de firmas
Maite, El 27 de Noviembre de 2017 a las 00:00

¡Hola! Estoy muy contenta porque he rescatado una vieja mesita de casa de mi abuela y la he retocado un poco. La usaré para mi rincón de firmas. Estoy muy contenta con el resultado. ¿Os gusta? ...

Nere, lunes 27-Nov-17 28
Cinta
Alguien que haya ido a alguna boda en salones virgen del socorro en rociana del condado?
Cinta, El 9 de Agosto de 2017 a las 15:01

Chicas, ando buscando catering. Soy de Huelva y hace tiempo estando en un restaurante, en los jardines de al lado, se celebraba una boda.con este catering. Tenía buena pinta pero no encuentro a nadie...

Maite, lunes 27-Nov-17 5
Maite
En busca de mi vestido
Maite, El 17 de Noviembre de 2017 a las 20:19

¡Hola! Como digo en el título estoy a la búsqueda de mi vestido. Quería preguntar cómo habéis echo vuestra búsquedas. Es decir, si solo habéis ido a un sitio o a varios. Ya que hay que coger cita...

Marta, sábado 25-Nov-17 48

Grupos generales

Inspiración