Toledo, Toledo · Desde Junio del 2016
Va a ser un momento especial con el que llevo años soñando.
- Novia Máster
- 11.405 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3440 díasHola chicas!Esta mañana he pedido estos zapatos de lodi! Estoy deseando que me lleguen y que me queden bien! Qué os parecen? Mi vestido es el Hali de la sposa
Creé un post
Hace 3443 días¿Por qué "todo el mundo" se va a Riviera Maya, Tailandia, Bali o Nueva York? No sé si es moda o qué pero la mayoría de ofertas van para esos sitios y en los debates veo que muchas de vosotras elegís estos destinos.
Creé un post
Hace 3462 díasHola chicas. Este debate es para las que ya tienen vestido. ¿Qué pasó por vuestra cabeza cuando os probaron el vestido elegido? ¿Sentisteis algo especial? ¿Qué os dio la seguridad de saber que ese era el vestido?Yo me he probado ya varios y con...
Creé un post
Hace 3469 díasHola chicas! Me caso el 12 de agosto en San Andrés. Nuestra boda será de tarde, pero me gustaría saber si alguien se casa allí ese mismo día por la mañana, por aquello de la decoración y eso. Un besote!
Creé un post
Hace 3479 díasAlguien sabe qué precios tienen los modelos de esta firma? Si sabeis precios exactos de algun modelo ponedlo, que así nos ayudamos unas a otras!
Creé un post
Hace 3482 díasHola chicas! A ver si me podéis ayudar con esto: sabéis cuando se empieza a organizar con el restaurante el tema de la decoración, canciones, dj, ...y todas esas cosas? Tengo muchas cosas que preguntarles y no se si es demasiado pronto (quedan 10...
Creé un post
Hace 3492 díasNo os lo había contado! Para mi cumpleaños mi novio, mi madre y...yo, me regalaron cositas para la boda! Mi madre estas zapatillas de Zara home para las fotos vistiendome, mi novio el perfume para ese día y yo, la base de maquillaje con la que me...
Creé un post
Hace 3507 díasChicas, el tema detalles nos trae de cabeza. Os voy a dejar algunas ideas que hemos tenido a ver qué os parecen, de todas formas si se os ocurre algo y nos dais ideas os lo agradecemos en el alma... qué difícil es! Ideas:-Bateria externa: Sr nos va...
Creé un post
Hace 3515 díasHola chicas! Alguna ha comprado su vestido en esta tienda? Una de mis mejores amigas lo compró ahí, al principio genial, luego tuvo un pequeño percance (se rompió una pieza del vestido), pero lo subsanaron a tiempo, se casa este fin de semana y ayer...
Creé un post
Hace 3524 díasHola chicas! El viaje se está convirtiendo en lo más difícil de la boda! Y es que (sin pensar aún en presupuesto ni nada de eso) no somos capaces de elegir ningún destino! A mi me gustaría hacer algún tour por Europa, mi novio está enamorado de Japón...
Creé un post
Hace 3528 díasHola! Vengo a enseñaros lo que se me ha ocurrido hacer por si a alguna le apetece:-)He decidido escribir en un cuaderno a modo de diario lo que se me va pasando por la cabeza sobre la boda: los avances, las sensaciones, los nervios.. Este es el mío,...
Creé un post
Hace 3535 díasHola! Alguien conoce esta firma? Me han hablado de su atelier en Madrid muy bien, una chica que se hizo su vestido de novia allí,bper me gustaría saber más cositas, que tal trabajan, en qué precios se mueven... alguien los conoce?
Creé un post
Hace 3538 díasPues si chicas, casi un año me queda y ya hoy he tenido mi primera pesadilla... había olvidado contratar flores y no tenía ni ramo! Total que me iba a buscarlo vestida de novia y llegaba una hora y media tarde! Y por llegar tarde había una especie de...
Creé un post
Hace 3555 díasQué ganas tenía de ver el marcador en esta cifra y que empiece a quedar "menos de un año"!!
Creé un post
Hace 3568 díasHemos ido a ver un fotógrafo que nos ha encantado, es el primero que visitamos y no sabemos qué tal está de precio.Nos ha dado de presupuesto 2170EUR por álbum de 30*40 o 35*35 en papel fotográfico + usb con todas las fotos, Cómo lo veis? El vídeo se...
Creé un post
Hace 3590 díasHola chicas,Aún no hemos empezado a mirar alianzas, pero estamos barajando la posibilidad de cogerlas de plata, ya que el oro amarillo no nos gusta y el oro blanco sube bastante de precio y como nuestro presupuesto es ajustado... Mi pregunta es...lo...