Toledo, Toledo · Desde Junio del 2016
Va a ser un momento especial con el que llevo años soñando.
- Novia Máster
- 11.405 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Florencia
Hace 3301 días
Hola chicas! Vosotras cumplis lo de llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul.Yo despues de pensarlo bien decidi en hacerlo.De algo viejo llevo y algo prestado llevo el anillo de compromiso de mi abuela que es precioso.De algo nuevo,...
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3308 días
Buenas, ultimamente el tema de las redes socialea esta muy de moda y queria saber si vais ha anunciar vuestra boda en alguna red social o en varias, y si es asi, como teneis pensado anunciarlo (con alguna foto del anillo, con alguna imagen de...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3312 días
Pues sí, qué rápido pasa el tiempo! Y cada vez con más y más cositas para el día B! No os pasa que vuestra casa parece un mercadillo con tanta cosa de la boda por todos lados? Jajaja Me hace ilusión compartir con vosotras algunas de las cosillas que...
Subí una foto en el post de Ponflitass
Hace 3313 días
Hola chicas! Estoy ya de los nervios, jajaja, y aún me quedan 6 meses para el gran día! Tengo un montón de dilemas... y uno es el ramo. Quiero algo sencillo, donde predomine el rosa y que sea cómodo de llevar... vosotros ya lo tenéis? alguna idea?...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3317 días
holaaa... estamos indecisos de si poner unos chicos para que cuiden de los niños y los tengan entretenidos durante comida o no. voy a sentar a todos los niños mayores de 4 años juntos y les hice un librito de colorear pero nose si sera necesario un...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3320 días
Hola a todas es qe tengo un problemillaEl vestido que e elegido tiene la espalda de encajes y se veria si uso un sijetador normal y entonces en tienda me dijeron qe usara cascos cosidos al vestido qe asi qedaria muy bien y qe iria muy comoda pero...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3327 días
Chicas yo suelo llevar sandalias con tacón de plataforma.... Y para mi boda quería de ese estilo sandalia con tacón grueso.... En lila, pero no encuentro nada de nada.... Y pintarest no lo sé usar.... Ayuda please
Hace 3331 días
Pues si chicas! Este fin de semana nos acercamos a Sol a buscar el regalo de cumple de nuestra sobrina y, sin comerlo ni beberlo encontramos un álbum de fotos que nos pareció perfecto para usarlo como libro de firmas. La tienda donde lo compramos...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3343 días
¡Buenas noches cariñetes! ¿El día de la boda te pondrás pendientes o no? Y si te vas a poner... ¿cómo serán?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3348 días
Pues me he decidido después de mucho dudar y de buscar sin encontrar mi número... y ya he decidido porque de mi número no había ni blanco, ni rosa ni la madre que lo pa...!!! Que pensáis? Es cierto que mi primera idea era algo de color pero ahora lo...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3350 días
Hola novios 2017, por supuesto la boda es el día deseado por tod@s...pero también esta la luna de miel la cual deseo que llegue 😍😍😍, porque voy al país que siempre he soñado ir. Vamos a Grecia un circuito de 13 días, interior e islas y como ya he...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3353 días
Hola chicas! Tengo un gran dilema, y necesito que me ayudéis.... resulta que tengo un velo de 5 metros x 3 de ancho , yo siempre e querido un velo larguísimo por eso el comprármelo tan largo, llevo días dándole vueltas a la cabeza y probándome el...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3354 días
Hola chicas!! Mi gran debate actual son los zapatos para el gran dia. Necesito ir cómoda, porque sé que como me compre un taconazo no lo voy a aguantar pero no encuentro zapatos cómodos y bonitos. Los que veo son blancos lisos. Y puestos a pensar me...
Hace 3355 días
Hola chicas! Acabo de estar en Tiger y he visto varias cosillas susceptibles de ser usadas en la boda. He hecho foto a algunas,pero había más cosillas. Yo he pecado con la troqueladora para etiquetas!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3358 días
Hola a tod@s!! Que veis mejor.., zapatos blancos o de color.., tacón o algo más cómodo.. Muchas veces para la ceremonia se lleva unos y para el banquete y fiesta otros.. Si tenéis fotitos de vuestra elección sería genial. Un abrazo!!!...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3359 días
Hola a todas! Estoy en busca de los sobres para mis invitaciones handmade Alguna sabe tiendas en Valencia con buenos precios??