Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
Felizmente casada con el amor de mi vida 👰👨💼
- Novia Máster
- 16.990 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3205 díasBuenos días! Qué opináis de las semitransparencias? Sois novias atrevidas para llevar un vestido de este estilo? Con cuál os atreveríais: A, B o C? A. B. C.
Creé un post
Hace 3205 díasAdemás de las espaldas abiertas con distintos escotes o efectos tatuajes o con encajes otra opción son las espaldas con pedrería. De estas 3 espaldas con cuál te quedas: A, B o C? A. B. C.
Creé un post
Hace 3205 díasLas espaldas con efecto tatuaje son preciosas y muy románticas en mi opinión. De estas tres empezando de izquierda a derecha, con cuál te quedas: A, B o C?
Creé un post
Hace 3205 díasBuenas tardes! Aquí traigo 3 ideas para dar un toque de color a nuestro look de novia. Vais a llevar alguno de estos? Con cuál os quedáis: A, B o C? A. Zapatos de color B. Velos de color C. Cinturón de color
Creé un post
Hace 3206 díasY por último traigo otra opción más para un bonito look de invitada de boda: Las faldas de tul. Os gustan? Elegiríais alguno de estos: A, B o C? A. Corto B. Largo C. Corto
Creé un post
Hace 3206 díasAdemás de vestidos los pantalones palazzo me parecen preciosos para el look de invitada a una boda Con cuál os quedáis de estos: A, B o C? A. B. C.
Creé un post
Hace 3206 díasSiguiendo el tema de ir de invitada próximamente a una boda también me he topado con estas 3 preciosidades de vestidos largos. Con cuál os quedáis: A, B o C? A. B. C.
Creé un post
Hace 3206 díasDentro de poco voy de invitada a una boda y buscando fotos de vestidos me he topado con estos 3 cortos que me parecen preciosos Con cuál os quedáis: A, B o C? A. B. C.
Creé un post
Hace 3206 díasHola, hola! Cómo van a ser los vestidos de vuestras damas de honor? Aquí os traigo ideas! A. Mismo color B. Diferentes colores C. Diferente tono pero misma gama de colores D. Blancos Ya se han decidido vuestras damas de honor?
Creé un post
Hace 3206 díasBuenos días! Hoy me he despertado con una duda que puede parecer tonta... qué se elige antes, el tocado o el peinado? Mi duda surge de que tengo más o menos en mente cómo quiero que sea mi tocado pero no tengo ni idea qué tipo de peinado voy a llevar...
Creé un post
Hace 3211 díasHola, hola! Como fan y amante de Juego de Tronos aquí traigo inspiración de Poniente de lo más dulce (más que el vino del Rejo ). Pero nada de bodas rojas! 1. Tarta nupcial 2. Topper Cake 3. Muñequitos de tarta 4. Cupcakes 5. Otro topper cake 6....
Creé un post
Hace 3211 díasHola, hola! Para aquellos amantes de series, películas, cómics, libros... que vais a poner muñequitos de novios en vuestra tarta frikis o queráis hacer un guiño al ser fans de ellos aquí os traigo algunas ideas 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....
Creé un post
Hace 3211 díasBuenos días-tardes ya! Aquí traigo algunas ideas para aquellos novi@s con temática de superheroe en su boda o para los amantes de los cómics! 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Creé un post
Hace 3211 díasHola, hola! Siguiendo con la dulce inspiración aquí traigo otra idea para el Candy Bar: Fuentes de chocolate. Se pueden combinar con fruta, galletas, pastelitos, lionesas... y de distintos tipos de chocolate! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Vais a poner una fuente...
Creé un post
Hace 3211 díasHola, hola! Continuando la mañana dulce aquí traigo ideas de brochetas de chuches para hacer DIY en nuestros Candy Bar 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Qué hambre! Las quiero todas!
Creé un post
Hace 3211 díasBuenos días de viernes!! Ya queda nada para llegar el finde así que voy a endulzar un poco la mañana a ver si así se pasa más rápida Hoy traigo varios Candy Bar para que os podáis inspirar! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Yo me quedaría con todos!