Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2016
Me casé hace cinco años y medio y este foro me ayudó mucho a coger ideas para mi boda. Después de la misma me apunte a muchos grupos de buscadoras y tras... Ver más
Me casé hace cinco años y medio y este foro me ayudó mucho a coger ideas para mi boda. Después de la misma me apunte a muchos grupos de buscadoras y tras meses de búsqueda llegó mi niña.
- Novia Máster
- 24.156 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 3231 días
Ayer os enseñaba mis maravillosas extensiones de pestañas, hoy ha tocado manos. Son uñas de porcelana. Estoy encantada con ellas!!! Espero que os gusten tanto como a mí!
Hace 3232 días
Hola chicas, esta mañana he estado de chapa y pintura. Depilación, pies y extensiones. Mañana uñas! Elegi ponérmelas porque como profesional del gremio se de su efectividad, y lo natural que quedan, pero sobre todo porque no quiero emocionarme y que...
Hace 3233 días
Hola chicas!!!! Llevo varios días desconectada, peroEs que estoy hasta arriba con la boda!!!! Hoy por fin he ido a Pronovias a recoger mi traje, ya lo tengo en casa!!! Con regalito incluido que me viene genial para mientras me arreglo!!!! Además tb...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3238 días
Hola comu!! Tengo una duda! desde el principio había pensado en llevar velo a la boda, pero al final me he comprado un vestido con espalda tatuaje y sería una pena no lucirlo, entonces había pensado en llevar un tocado con moño bajo, pero claro, la...
Hace 3240 días
Buenos días chicas!!!! Casi me ha dado algo cuando he caído en la cuenta de que me quedan 9 días!!!!!! Como ha pasado tan rapidísimo el tiempo sin apenas darme cuenta??? Chicas, a las que aún os queda mucho tiempo, no os desaniméis, que el tiempo no...
Hace 3243 días
Pues aquí estoy chicas, para contaros mi despedida!!! Me lo pase de lujo, disfrute como una enana, y falta de 3 amigas, fueron TODAS a la despedida. Se iban unas y venían otras, pero estuvieron. Me dijeron que tenía que estar a las 16:30 preparada....
Hace 3249 días
Buenas noches amores, hoy vengo muy tarde a hablaros. Esta mañana me he levantado temprano (más de lo normal) porque tenía que hacer muchas cosas. Desde que me he levantado sabía que el día no sería el mejor, y así ha sido, no ha sido malo malísimo...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3250 días
Holaaa!!! Hoy hablando con una amiga me ha preguntado que me voy a hacer en las uñas para la boda. No tengo ni idea!!! 😨😨😨Me quedan 46 dias y muchas cosas que hacer como para caer en estos detalles. Vosotras que os hareis?? Ideas plis!!! Gracias.😘😘
Hace 3254 días
Buenas noches, hoy ha sido un día regular, ni malo ni bueno, pero si las cosas regulares han ganado un poco más, pero en días como los de hoy, siempre hay algo que te saca una sonrisa y consigues que esos días se vuelvan un pelin mejor y te vas con...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3257 días
Y es que a 19 días de la boda...así es como estamos viendo la TV, rodeados de cajas y trastos por doquier un caos y un locurón tremendos pero estoy disfrutando como una enana de todos estos preparativos ¿y vosotros como va vuestro caos? a no ser que...
Hace 3257 días
Hola chicas! Cómo estáis? Feliz lunes!!! Hoy he visto el contador y me quedan 26 días! Esto corre que da miedooo! Hoy os traigo un nuevo debate, mi prueba de menú. Fue a mediados de abril, y todo fue estupendo. Superó las expectativas. El primer...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3257 días
Holi a tod@s! Pues eso, que me rindo!!! Jajajajaja La troqueladora se pilla a cada instante y me hace ir súper lenta! Me quedan cuatro meses para la boda, pero es que en un mes apenas hice para llenar siquiera un cono! Y paso de comprar otra...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3257 días
Hola a tod@s!!!!Que tal???los preparativos???yo pir fin ya lo voy viendo todo mas cerca...que ganas!!! A ver si me podeis ayudar...Hace unos dias lei un debate de alguien que iba a crear como un rinconcito para los q ya no estan y habia una frase que...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3259 días
Hola chicas!!! Que perfume llevaréis en la boda? Cual me recomendáis? Quiero uno especial Gracias
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3260 días
Hola comu! Aprovechando que mñn es la boda de mi hermana, he ido a hacerme una "prueba" de las uñas que me gustaria llevar el dia b. Que os parecen?
Hace 3261 días
Hola preciosas, pues como bien dice el título, lo prometido es deuda. Os dije que os enseñaría el tocado, y aquí os lo dejo. Desde primera hora súper que quería algo así, tipo joya, pero mi cabezoneria me hacía mirar otro tipo de tocados. Con la...