Guadalajara, Guadalajara · Desde Junio del 2016
Me caso el uno de julio y soy la mujer más feliz del mundo!!!
- Súper Novia
- 2.933 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Zulima
Hace 3394 días
Hola!!! ya me quedan muy poquitas cosas por ultimar y una de ellas es como decorar la mesa de los niños, la edad de mis niños va desde los 3 años hasta los 12 y no se muy bien si poner una temática o decorarla de forma general para todos igual. ¿...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3397 días
Aquí os enseño mis alfileres, hechos a mano por mi madre y por mí, sobre todo por mi madre, que se está dando una currada... son de fieltro y no hay dos iguales, cada uno tiene una forma o un color diferentes! estoy enamorada de ellos, nos quedan...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3399 días
Pues eso he empezado a decorar algunos tarros que tengo por casa,los tengo de distintos tamaños así que iré probando!!!
Hace 3399 días
Ya he terminado mis pai- pais, ¿qué os parecen? Me encanta la caja con el cartelito. A los pai - pais me gustaría ponerles un lacito o algo en el palo... pero todo lo que le pongo me parece recargado... se os ocurre alguna cosa fina y sencilla??? Pai...
Hace 3405 días
Aquí están mis detallitos para las invitadas, son unos pendientitos que he hecho yo misma, ¿Qué os parece la presentación? ¿Queda bien la etiquetita dentro de la bolsa? es que después de hacerlas me dí cuenta que si las troquelo para atarlas con el...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3406 días
Que le vais a regalar a vuestra madre y suegra? Nosotros aun no lo sabemos pero no queremos el tipico ramo
Subí una foto en el post de Isabely
Hace 3415 días
Hola. Tengo un tema que no paro de darle vueltas. Había pensado en regalarle a mi novio (futuro marido... Jajajaja. Como suena... Jajajaja) algo el día de la boda, pero no en el restaurante, que alguien se lo de en si casa (tipo mensajero) con una...
Hace 3435 días
Este es mi vestido!!! es del 2013, pero es el que más me gusta... no tengo una talla fácil y me ha costado mucho dar con un vestido que me gustara de verdad... ¿qué os parece??? mi vestido por detrás Mi vestido