Ir al contenido principal
Olga
Olga

Guadalajara, Guadalajara · Desde Junio del 2016

Me caso el uno de julio y soy la mujer más feliz del mundo!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2484días 11hrs
S
Pizarra con mensaje
Sylvi, El 26 de Enero de 2018 a las 15:22

Holaa !! Estoy buscando una pizarra que he visto , que suelen llevar los niños , que pone “ahí viene el amor de tu vida “ o parecido alguien sabe donde puedo encontrarla ??????? Graciassss

Olga, jueves 1-Mar-18 23
Isabel
Extensiones de pestañas
Isabel, El 16 de Julio de 2017 a las 03:43

Hola Alguien se a puesto extensiones de pestañas y sabe lo que duran?? Quedan bonitas?? Molesta ponérsela??

Lovely, martes 18-Jul-17 35
Sarita
Dudas con candy bar
Sarita, El 25 de Junio de 2017 a las 14:22

Hola! Voy a pedir ya las chucherías para el candy bar, aunque les diré que me las traigan para la la primera semana de agosto (que luego cogen vacaciones). Vale pues ¿cuándo las preparo para que no se...

Beatriz, viernes 30-Jun-17 24
Macarena
Tiendas de chinos
Macarena, El 26 de Junio de 2017 a las 14:31

Hola comu! He estado esta mañana en una tienda de chinos buscando cositas para empezar a hacer manualidades, y me he encontrado con que hay muchas cositas ya hechas bastante monas y muy económicas!...

Estefania, martes 27-Jun-17 23
Olga
Un poco agobiada...
Olga, El 26 de Junio de 2017 a las 18:22

Madre mía... ésto ya está aquí! me caso el sábado y tengo la sensación de que me falta tiempo por todos lados... entre la prueba del vestido, las cosas que solo se pueden hacer a última hora, los...

Melisa, jueves 29-Jun-17 37
Lauri
Ya tengo mis fotos de la preboda
Lauri, El 26 de Junio de 2017 a las 23:45

Hola!!!Que ilusión hoy me han dado mis fotos de la preboda y ...... me encantan!!! No estaba muy convencida de hacerlas y ahora veo que son un recuerdo precioso!! Estoy super contenta con el...

Maria, jueves 29-Jun-17 41
E
Regalo a las madres 🎁
Ella, El 26 de Junio de 2017 a las 17:12

Hola!! Necesito sugerencia ¿ Que les vais a regalar a vuestras madres & Suegra en vuestro gran día?

Minerva, martes 27-Jun-17 14
Luna
Mi día ya pasó
Luna, El 25 de Junio de 2017 a las 23:58

Chicas mi día ya pasó ,todo salió perfecto y disfrute mucho es un día inolvidable .Que pena me dio que pasara .... Disfrutar de todo a las que ya os queda poquito !!!Gracias por todo! Os dejo una...

Irene, miércoles 8-May-19 30
Aroa
No es un cumpleaños
Aroa, El 25 de Junio de 2017 a las 22:59

Wola, os escribo para ver si os pasa lo mismo que supongo que si .. Me pone nerviosa que la gente le cueste decidir si viene o no...o q se crean q aún hay mucho tiempo. Faltan 48 días , no es q sea...

Melisa, miércoles 28-Jun-17 36
Inma
Cancion para el baile..cual?🤔
Inma, El 24 de Junio de 2017 a las 13:52

HOLA WAPAAS!!?? ESTOY PENSANDO EN EL BAILE...Y NO SE SI HACERLO EN PLAN ROMANTICO..DIVERTIDO...MIXTO...MI NOVIO NO ES DE BAILAR MUCHO ASI QUE TAMPOCO QUIERO HACERLE MUCHO LA PUÑETA..QUE MUSICA HABEIS...

Maria, domingo 25-Jun-17 19
S
Mesa niños
Susana, El 22 de Junio de 2017 a las 00:56

Hola chicas! Tengo un problema resulta que a mí boda iban a asistir 5 niños todos familia de entre 2 y 4 años, pues contraté a una chica para estar con ellos se lo comenté a mis amigas y ahora van a...

Patricia, jueves 22-Jun-17 9
Carmen
Me ha tocado!
Carmen, El 21 de Junio de 2017 a las 20:09

Hola comu! Que tal estais?? Hoy estoy super contenta porque me ha llegado un "libro de firmas" que me ha tocado en una pagina de facebook 😊😊😊 os lo enseño a ver que os parece!! A mi me encanta! 😍😍 ...

Raquel, viernes 23-Jun-17 65
Evimaria
Detalles para boda verano
Evimaria, El 21 de Junio de 2017 a las 14:19

Hola me gustaria saber si alguna ha comprado sombreros para los hombres , donde y mas o menos precio . Graaaacias

Olga, jueves 22-Jun-17 10
V
Ataque de nervios
Veronica, El 21 de Junio de 2017 a las 14:58

Os cuento... Mis amigas y compañeras de trabajo me han pedido que haga un grupo de wasa con todas, llevaban tiempo pidiendo que lo creara y hoy me he decidido... ya estoy nerviosa pq me hsn echo...

Veronica, jueves 10-Ago-17 19
Sonia
Baile nupcial "sevillanas"
Sonia, El 21 de Junio de 2017 a las 20:54

Hola a tod@s!! Una vez más recurro a este foro para ver si podéis ayudarme y aconsejarme. ¿Habéis ido a alguna boda donde los novios en el baile nupcial bailen una sevillana? Es que nosotros queremos...

Sonia, jueves 22-Jun-17 15
Maria
Toda la decoración
Maria, El 19 de Junio de 2017 a las 05:48

Una de mis amigas, hizo fotos de todo jiji os lo subo por si a alguien le inspira 😊. A mi me flipa porque fue lo que yo elegí está claro, pero os digo de corazón que además de detalles, lo que hace...

Maria, viernes 23-Jun-17 82
Isabel
Vacunas tailandia
Isabel, El 19 de Junio de 2017 a las 22:29

Estoy un poco preocupada con este tema... No sé si vacunarme o no... La mayoría de la gente me dice q no, es solo recomendable, no voy de mochileros sino con un circuito turístico y con tener cuidado...

Noemi, miércoles 28-Jun-17 16
Dayquiri
Centros de mesa
Dayquiri, El 15 de Junio de 2017 a las 19:57

Necesito ayuda , no me decido con los centros de mesa, la decoracion de las mesas es en rosa, blanco y beige claro. Es para una mesa "grande" (25 personas) y no se si poner un centro de mesa grande o...

Elena, domingo 26-May-19 31
S
Manualidades de la ceremonia
Sebe, El 17 de Junio de 2017 a las 21:56

Puede que salgan 2 debates iguales o casi, porque me ha desaparecido el debate que había abierto con ese título, así que lo vuelvo a hacer . Hicimos la boda en una finca así que para la ceremonia...

Cris, lunes 19-Jun-17 24
Ruben
Ver el tiempo el día de tu boda
Ruben, El 18 de Junio de 2017 a las 14:20

Hola buenas tardes he estado pensando y les diría a bodas.net que estaría genial que pongan un apartado del tiempo que va hacer saludos Me encanta bodas.net

Mteresa, martes 20-Jun-17 27
Montse
Lo prometido es deuda
Montse, El 14 de Junio de 2017 a las 23:07

Algunas estáis esperando ver los menús!! Pues hoy ya me han llegado las cartulinas y mi marido ha traído la guillotina y las hemos imprimido y cortado!! Ya están listos!!! Estoy enamoradisima de mis...

Laura, lunes 19-Jun-17 114
Carmen
Novia diferente
Carmen, El 14 de Junio de 2017 a las 18:31

Buenas...siempre he querido ir de color cuando me case, ir distinta....no me veo con un vestido clasico ni del todo blanco asi que he escogido algunos modelos que me quiero probar y ver que tal me...

Maite, sábado 2-Sep-17 121
Cristina
Photocall madera hecho por nosotros
Cristina, El 12 de Junio de 2017 a las 08:16

Por fin hemos acabado nuestro photocall. Hemos usado las tablas de unos pales viejos. Son 3 piezas, una grande en el medio y dos mas pequeñas en los lados. Luego hemos pintado a mano los nombres, la...

Amaya, lunes 19-Jun-17 23
R
La novia mas llorona del mundo mundial
Raquel, El 14 de Abril de 2017 a las 09:36

Hola chic@s! Bicheando por la comunidad he visto un video diciendo que los hombres tambien se emcionan y de pronto yo he caido en la cuenta... si el se emciona no pasa nada, pero y si me emociono yo...

Olga, lunes 12-Jun-17 34
R
La boda se ha apoderado de mi casa
Raquel, El 10 de Junio de 2017 a las 23:07

Por favor, decidme que a vosotr@s tambien os pasa... A 90 dias de la boda mi casa empieza a estar llena de cajas llenas de sombreros, de recortes de goma eva, la pistola de silicona caliente preside...

Olga, lunes 12-Jun-17 45
Rocio
Globos helio
Rocio, El 7 de Junio de 2017 a las 23:09

Hola comu!!!! Hoy escribo para contaros una idea q,e tenido y que me digais donde puedo encontrar helio para globos, necesito muy poco!! Os cuento x desgracia tendré muchas ausencias en mi boda ademas...

Raquel, lunes 12-Jun-17 26
Maricarmen
Ideas para bodas civiles!
Maricarmen, El 11 de Junio de 2017 a las 23:54

Hola, queria enseñaros a ver que os parece esto que he preparado para mi boda que es este sábado por lo civil.Un besito a todaaaassss

María, lunes 12-Jun-17 34
Blanca
✨lágrimas de felicidad✨
Blanca, El 2 de Mayo de 2017 a las 16:06

¡Hola chicas! ¿Hay alguna por aquí que tenga plantillas para lágrimas de felicidad?Quería hacer 4 por folio o algo así! De todas formas se aceptan sugerencias porque ando perdidísima con todo este...

Patricia, lunes 12-Jun-17 18
Esther
Tantas cosas se necesitan?
Esther, El 9 de Junio de 2017 a las 15:58

Buenas guapas!!!! Una pregunta..veo que muchas os lo habeis currado un montón y nosotros hemos cogido los detalles de los invitados y unos abanicos y gafas para la zona del jardin..pondremos el libro...

Cris, sábado 10-Jun-17 29
Mm
Niña anillos !!
Mm, El 9 de Junio de 2017 a las 17:32

Hola chicas me caso el año que viene y como tenemos una niña que para entonces tendrá 3 años me hace mucha ilusión que nos lleve los anillos, el otro día enseñándole vídeos para que ella viera me dijo...

Mm, sábado 10-Jun-17 9
Medina
Mis conos para petalos
Medina, El 8 de Junio de 2017 a las 01:11

Hola chicas... he decidido hacer unos conos para los petalos... y quiero compartirlo con vosotras a ver qué os parece...

Michelle, viernes 9-Jun-17 39

Grupos generales

Inspiración