Toledo, Toledo · Desde Junio del 2016
- Novio Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3284 díasHola, tengo que ir al arzobispado de Toledo a sellar mi partida de bautismo. He mirado en la página web y no vienen horarios de atención. Alguien sabe horarios? Gracias
Participé en el post de Tania
Hace 3285 días
Participé en el post de Iris
Hace 3291 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3293 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anat
Hace 3293 días
Participé en el post de Evimaria
Hace 3300 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3303 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Ana, que nos está pidiendo ayuda a la hora de elegir entre dos zapatos de novia. ¿Le echarías una mano? https://www.bodas.net/debates/ayuda-con-los-zapatos--t316288 ¡Muchas gracias, un beso! ^^
Participé en el post de Fortu
Hace 3337 días
Hace 3346 días
Creé un post
Hace 3347 díasBunas tardes. Me surge una duda que igual es un poco tonta... ¿ La histero puedes pedírsela al ginecólogo o tiene que ser el quien te la mande? Gracias, un saludo
Creé un post
Hace 3354 díasBuenas tardes. ¿ Que música vais a poner en san juan? Queremos una opción económica. El cura nos dijo que si no llevábamos Música la iglesia proveeria, pero no nos fiamos, no vaya a ser que quede cutre la música de la radio Quería saber si conocéis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3356 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Hace 3361 días
Hace 3376 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3377 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.