Ir al contenido principal
Fortu
Fortu

Toledo, Toledo · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2453días 8hrs
Fortu
Guarderías Públicas y privadas leganes
Fortu, El 2 de Abril de 2018 a las 13:04

Hola buenos días. Necesito una información urgente. Necesitaría saber opiniones de guarderías públicas y privadas buenas en Leganés. Tengo que echar la solicitud ya y estoy perdida. Gracias

Voladora, martes 3-Abr-18 1 146
Lucy
Toledo en julio: demasiado calor?
Lucy, El 15 de Octubre de 2016 a las 16:12

Hola a tod@s! Acabamos de ver la finca Los Lavaderos de Rojas en Toledo y nos hemos enamorado. Lo único es que la única fecha que tienen para hacer el banquete al aire libre es Julio 2017. Yo soy de...

Fortu, sábado 17-Mar-18 20
Ana Belen
San Juan de los Reyes 2019
Ana Belen, El 10 de Enero de 2018 a las 14:16

Hola Soy nueva por aqui, hace unas semanas llamé a San Juan de los Reyes para preguntar cuando se abren las listas y me dijeron que el 22 de Enero a las 16:00. Alguien que se haya casado alli sabe que...

Marta, lunes 31-Dic-18 24
Roci
Beca guardería comunidad de madrid
Roci, El 14 de Marzo de 2018 a las 14:22

Hola chicas!! Nos han avisado de que se ha abierto el plazo para las becas que da la comunidad de madrid. He leído la documentación y pone que para bebés que nacerán más tarde de cuando termina el...

Bagnara, jueves 15-Mar-18 14
E
Depilacion laser centros unico
Espiguita, El 18 de Mayo de 2014 a las 11:59

Hola chicas. llevo unas cuantas sesiones de fotodepilacion en el bigote y no veo avances. estaba pensando probar el laser diodo en un centro unico pero me da miedo vayan a quemarme la cara. podeis...

Marta, sábado 9-Sep-23 45
Blanca
¡pendientes!
Blanca, El 11 de Junio de 2017 a las 22:08

¡Chicas! ¿Qué os parecen? 😊

Vanessa, viernes 7-Jul-17 235
Vanesa
Parece que el día no llega nunca
Vanesa, El 8 de Junio de 2017 a las 11:08

Llevamos con la organización de la boda casi un año y medio y parece que el día no llega nunca. Estoy impaciente: la fiesta, el vestido, la luna de miel... de verdad que me estoy que me muerdo las...

MRandMRS, miércoles 28-Jun-17 40
Mercedes
Elegir zapatos!!!!
Mercedes, El 6 de Junio de 2017 a las 16:12

Hola!!!!! Me está costando más elegir los zapatos que el vestido. De estos cuatro, con cuál os quedariais? Mil gracias 1) 2) 3) 4)

Cristina, jueves 10-Ago-17 198
L
Decepción
Lore, El 31 de Mayo de 2017 a las 09:29

Hola chicas!Os cuento una situación que no me la esperaba para nada y me está acarreando mucha impotencia... Tengo un amigo de toda la vida, con el cual últimamente nos hemos distanciado un poco por...

Melisa, miércoles 31-May-17 35
M
Flores 🥀🌹🌷⚘🌻
Maria, El 30 de Mayo de 2017 a las 06:35

Hola chicas!! Vuelvo a recurrir a vosotras por el tema floral, el ramo para ser más concreta. Estoy un poco pez en este tema....que es mejor flores naturales o preservadas?? Como son las preservadas?...

Eva., martes 30-May-17 26
María
Entre ramos de martina
María, El 27 de Noviembre de 2016 a las 12:30

Hola a tod@s, Solo queria dar mi opinion sobre esta maravillosa artesana... ENTRE RAMOS DE MARTINA como podeis ver hace pulseras preciosas, romanticas... enamoran de verdad...Pero a parte de eso a...

Fortu, domingo 28-May-17 24
Estefania
Toma de dicho
Estefania, El 27 de Mayo de 2017 a las 01:35

Ya ahi una cosa menos toma de dicho ...Y una experiencia inovidable y celebrado con una cenita y todo ...todo apunta ya a lo que viene... y se va poniendo interesante ... lo que no contabamos es que...

Estefania, sábado 27-May-17 11
Gema
Mis pendientes
Gema, El 25 de Mayo de 2017 a las 15:10

Como digo en el titulo estos son mis pendientes no eran lo que había pensado pero cuando fui a la prueba del traje me los probé y me encantaron como quedan con el vestido

Tania, jueves 25-May-17 21
Lorea
Si o no a zapatos de color
Lorea, El 24 de Mayo de 2017 a las 18:21

Hola chicas. Estoy un poco dudosa. Os gusta este tipo de zapato??

Amanda, jueves 25-May-17 100
Nerea
Pendientes para novia estilo princesa
Nerea, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:49

Hola guapisimas!! Hoy me ha dado por mirar pendientes jaja, me han gustado muchos y eso que no soy de llevar, pero todo sea por comprar jajaja. Estoy pensando que si entre todas ponermos nuestros...

Nerea, domingo 19-May-19 156
Jessy
Super agobiada y sin saber que hacer
Jessy, El 18 de Mayo de 2017 a las 10:00

Hola a todos, Pues quería desahogarme y ver si alguien me puede aconsejar o darme su opinión si ha pasado por lo mismo. La verdad que el tema de la boda cada vez lo llevo peor, he perdido la ilusión y...

Eva Drp, jueves 18-May-17 45
Ana
Pendientes prestados, cuál elegir!??
Ana, El 15 de Mayo de 2017 a las 15:24

Hola a tod@s! Hace unas semanas comenté en casa que me gustaría llevar alguna joya familiar prestada, a lo que mi madre me dijo que no había nada que pudiera prestarme y así se quedó la cosa... Pero...

Juana, domingo 21-May-17 34
R
Indignante.
Rosa, El 16 de Mayo de 2017 a las 11:22

Hola a tod@s, estoy flipando con las fotografías para la boda, resulta que yo no quiero hacerme fotos de posboda ni nada, sólo en casa de los novios y en en la ceremonia civil y nadie hace un trabajo...

Kimmi2, jueves 18-May-17 29
Sara
No tenéis miedo a que algún invitado vea las cosas por aquí??
Sara, El 27 de Abril de 2017 a las 12:28

Buenasss compiss!!! Ultimamente estoy siendo más activa en bodas.net y veo todo lo que colgáis y compartis, incluso vestido, peinado, regalitos a invitados, sorpresas..... Y me estoy animando a...

Sandra, miércoles 7-Jun-17 68
Fortu
Certificado nacimiento rapido
Fortu, El 13 de Mayo de 2017 a las 19:32

Hola buenas tardes. Tengo un problema, necesito obtener antes del sábado que viene el certificado de nacimiento. Me podéis ayudar? Alguien sabe como se puede descargar en el acto? Por trabajo no puedo...

Alicia, lunes 15-May-17 22
Fortu
Expediente en san juan de los reyes
Fortu, El 11 de Mayo de 2017 a las 19:16

Hola, me gustaría que alguien me ayudará un poco, ya 1ue no nos 1uedo muy clara la explicación del cura. Ya tenemos todos los papeles que se requieren para hacer el expediente. Mi pregunta es, ¿ el...

Mónica, viernes 12-May-17 1 40
Vicky
Que alpargata de novia te gusta mas?
Vicky, El 12 de Abril de 2017 a las 17:46

Buenas novias, estoy buscando alpargatas de novia para mi, ya que no aguanto los tacones. Estoy muy indecisa. ¿Cual te gusta mas? 1) 2) 3)

Carlota, sábado 2-Dic-17 151
Yuri
Vivir no solo con tu novio
Yuri, El 13 de Marzo de 2017 a las 02:36

Hola, tengo dudas de que hacer me voy a casar pero dentro de un año y , actualmentr hemos hablado de vivir juntos ya, nose si esperar o que, porque su madre vive con el tb en la casa de el , y si me...

Laura, domingo 15-Jul-18 58
L
Habéis hecho mucho caso a las opiniones de madre, abuela, suegra...?
Lucía, El 9 de Mayo de 2017 a las 22:36

Hola chica! Pues resulta que me he probado varios vestidos y hay dos que me encantan. Uno de ellos de tirantes finitos y el otro palabra de honor. El problema que tengo es que a mi madre y abuela no...

Marta, miércoles 10-May-17 22
Sonia
Ayuda para elegir mis zapatos por fi!!! 🙏
Sonia, El 6 de Mayo de 2017 a las 17:19

Hola chicas!!!! Esta mañana he ido en busca de mis zapatos. Me he probado 6 (todos de Ángel Alarcón) me han gustado todos, porque eran comodisimos. El caso es que me he comprado unos (los que tienen...

Cristina, lunes 8-May-17 131
Eva.
Prueba de peinado y primera prueba de vestido
Eva., El 5 de Mayo de 2017 a las 23:19

Pues nada. Nos hemos plantado ya en el -41 y hoy he tenido mi primera prueba de vestido que he compaginado, haciendo malabarismos, con la prueba de peinado. No he podido hacer la prueba de maquillaje...

Paola, martes 22-Ago-17 156
Fortu
Horario despacho parroquial san juan de los reyes
Fortu, El 3 de Mayo de 2017 a las 18:38

Hola, alguien sabe el horario de atención del despacho parroquial de San Juan de los reyes en mayo? Gracias

Alejandro, viernes 11-Oct-19 4
Fortu
Arzobispado de toledo
Fortu, El 3 de Mayo de 2017 a las 18:36

Hola, tengo que ir al arzobispado de Toledo a sellar mi partida de bautismo. He mirado en la página web y no vienen horarios de atención. Alguien sabe horarios? Gracias

Ruth, lunes 22-May-17 4
Tania
Todo el mundo sabe, todo el mundo opina
Tania, El 1 de Mayo de 2017 a las 23:31

Os escribo para mostrar mi indignacion y desahogarme... me caso el 8 de septiembre del año quque viene y ya estoy un poco cansada de algunas cosas...... que si me tengo que vestir en mi casa (yo me...

Desirée, miércoles 17-May-17 111

Grupos generales

Inspiración