Málaga, Málaga · Desde Junio del 2016
Felizmente casada desde octubre de 2017 🍁 Esperando la llegada de mi preciosa Liliana 🍃🌸 FPP 18 abril
- Novia VIP
- 5.544 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3247 días
Hola! Mi prometido y yo decidimos irnos a vivir juntos el 3 de septiembre del año pasado, yo queria vivir con él antes de la boda para ver que tal la convivencia y ha resultado ser muy buena! Realmente no es una cosa fácil porque compartes todo con...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3257 días
Holi a tod@s! Hace una semana me reuní con la florista y le pedí que reprodujera una cosilla que vi en Pinterest para las alianzas. Para mi fortuna, ella ya lo había hecho antes, me enseñó fotos y todo jeje Como es por encargo y hasta el día de...
Subí una foto en el post de Unicornio
Hace 3267 días
Conocí a mi chico hace 5 años y a los dos meses ya nos fuimos a vivir juntos! Yo siempre le decía que quería casarme y el me decía que no fuera pesada😓 Al final me cansé de pedírselo! Ahora llevo muchos meses enferma y estaba muy desanimada así q...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3310 días
¡Hola a tod@s! Para conmemorar el Día Internacional del Beso, os propongo este romántico reto >> ¿Te animas a subir tu beso preferido en pareja? Queremos inundar la Comu de amor, mucho amor! *** Más debates relacionados: 8 besos de...
Hace 3320 días
Holi a tod@s! Estoy súper contenta porque ya tengo mis zapatos para la boda!! Ahora tengo que aprender a andar con ellos porque nunca he usando tacones jajajajaja ¿Qué os parecen? PD: no son tan altos, el tacón mide 9cm... es que es un 35 y engaña...
Subí una foto en el post de Aránzazu
Hace 3380 días
Hola chicas! Necesito un cable! Alguien que haya hecho sus invitaciones por internet me puede recomendar alguna página?? Graciaaaaasss muak
Hace 3381 días
Hola! Pues eso, veo que mucha tenéis más de 100 boletos y no sé cómo hacéis para acumular tantos! yo pierdo los del mes anterior, así que nunca consigo tener muchos ¿algún consejo? ¿Esperáis a tener todo contratado entonces los pedís todos el...