Málaga, Málaga · Desde Junio del 2016
Felizmente casada desde octubre de 2017 🍁 Esperando la llegada de mi preciosa Liliana 🍃🌸 FPP 18 abril
- Novia VIP
- 5.544 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Fue una mágica y preciosa boda exterior :3
El día de mi boda
Lo primero que recuerdo de aquel día es levantarme temprano en casa de mi madre porque la peluquera estaba a punto de llegar para ponerme los rulos en el pelo. Con los rulos ya...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Floristerías

Joyería
Posts en los que participo
1.219
Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Holi a tod@s! Pues hoy quería preguntaros a tod@s con cuánta edad tuvisteis vuestro primer bebé! Sé que como es algo muy personal, las edades variarán mucho jeje pero es por sacar una media y ver si...

Holi a todos! El día ya paso y todo fue mágico! Ya os contaré en más detalle mñn! Jiji Os dejo foto de mi vestido 😊 En cuánto reciba las fotos de la boda os paso fotitos!

Mis últimas fotos
77Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2250 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2250 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2250 días
Paparazzi
Mis amigos
37Grupos generales
Inspiración